viernes, 9 de diciembre de 2005

MALAS ANSIAS PASES... QUE LAS PASES!!!

El último tipo de e-milio es el del AMIGO ZÍNGARA (deseos).Te come el tarro con una historia inverosimil de una mujer que fue infiel y al final...(no se como acaban por que nunca acabo de leerlos)... te dice moraleja: si le hueles el culo a un perro abandonado que por lo menos sea de raza. Y se queda tan tranquilo el muy mierda!!!
Lo mejor es que se supone que mandando el mail a 35 de tus amigos zurdos se te cumple la ilusión de utilizar el músculo del amor (no, no es el corazón), y la gente lo reenvía, que ves que ya ha dado 4 vueltas al mundo, joder, es que nadie de los que lo reenvía ha pedido pillar conmigo, que yo tambien participo.

Y la pregunta es: ¿se le cumplen los deseos a alguien? ¿los denunciará Aladin por competencia desleal? ¿no es mas fácil ir a putas? ¿que tiene que ver una moraleja de mierda con el follaje? ¿se anulará la misa del gallo por la gripe aviar?

Conclusión: ponte los dientes de oro, vende la farola y empadronate en Rumania ¿no te has dado cuenta que no mojas the churro hace 1 año y que todas semanas pides ese deseo por e-mail? Don Pepe, Don José, tu copa en el mejor ambiente.

Espero que este curso os haya ayudado a bloquear a los amigos sobas del mesenger... seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante la entrada de un correo en cadena siempre contesto al que me lo manda con un:

YO TAMBIÉN ODIO LOS MENSAJES EN CADENA!

Y a alguno ya deja de mandarlos, no te creas!