martes, 20 de diciembre de 2005

.................Dimes y diretes... AL RETRETE!!!

....¡¡¡LAS PELIS DEL PLUS SE VEN CON TRUCOS CASEROS!!!

MENTIRA!! Con un folio pegado en la pantalla, guiñando los ojos, luces a media altura, las grabas y las pasas rapido, etc... (cada región española tenía su propia teoría) Todo mentira.
Pero tontolpijo, tu te crees que van a crear una sistema de codificación de 300 millones (de las antiguas perras gordas) que se hackee guiñando los ojos o con un folio de mierda...
Ese rumor lo extendió la F.O.P. (Federación de Oftálmologos en Paro) durante los 90 para ganar clientela, y sí, funcionó y muchos fuimos los que caimos en su momento, menos mal que el gobierno lo ha cambiado por cuatro, que aunque no hay ponno, no escuecen los ojos.
Por cierto fue la F.P.O. también la que extendió lo de usar negativos de fotos y gafas de soldador para mirar los eclipses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tu dirás lo que quieras, pero el que no se apaña es por que no quiere. Yo fijaba mucho la vista, como en las laminas 3D, y justo antes de empezar a lagrimear, la imagen empezaba a verse mas nitida. El secreto tambien estaba en acercarse mucho mucho; yo una vez me acerque tanto, que metí la chorra en la raja del video y me dió un calambrito que me dio mas placer que la propia peli.
Después cambié de trabajo y ya no puedo ver las pelis.
PACO "EL CUPONERO"

Anónimo dijo...

Chiquidisain, eso es mentira...sss.. ffffff...ffffff... llevo años... ffff... fffffffff... ssssssss.... viendo canal plus así, a pelo, y ffffffff... ffff..ffff.. sssss... y nunca he notado... fffff... sssss... fffff... nada raro... fffff... en serio. Cuando se fffffff le pilla el tranquillo no fffffff sssssss tiene dificultad; es ffff ssss igual que el que se engancha al eurosport. ffffffffff... ssssss...

Anónimo dijo...

Hola amigos. Tengo una consulta. Soy Paco Benitez, el pintor de figuritas de belenes. Toda la movida esta de intentar ver lo codificado artesanalmente, vale también para la TDT??
Gracias