miércoles, 17 de diciembre de 2008

REMEDIOS CASEROS

ingredientes para 1 persona:

2 bombillas antiniebla
1 bote de vaselina
1 clenex

Preparación:
Bájese el pantalón y calzoncillo, unte la zona oscura, ojete, túnel de la peste, puerta de atrás, ano, orto, ojal, pozo... con abundante vaselina.

Una vez bien esparcida la vaselina por toda la zona introduzca las dos bombillas antiniebla por la misma.

Límpiese con el clenex las manos, póngase la ropa y continúe conduciendo.

Este es un remedio casero para abstenerse de llevar las luces antiniebla cuando simplemente es de noche y no se atisba niebla alguna en 30 km a la redonda.

10 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Je je je... está muy de moda. Últimamente veo a gente que lleva apagadas las luces normales y encendidas las antiniebla.
Aunque puede ser que todos estos hayan vivido en Londres y se les haya quedado la costumbre.

carlosmondovega dijo...

Tengo una duda: te tienes que meter por el culo (cual bolas chinas) las antinieblas que llevas puestas en el coche, o vale meterse unas compradas en el Aurgi.

ektwp dijo...

La gente es que no es muy lista y ademas es muy chulita. Te meten 150 € de multa en teoria. Yo creo que piensan que la gente dice: -"Mira que guapo, lleva las antinieblas!! ¿Nos lo pasamos por la piedra?"

Yo mas que las bombillas, les metia el juego de herramientas y el gato.

Anónimo dijo...

Y qué te molesta, en particular, de que otro lleve las antinieblas? a mí, la verdad, no me molestan. Otra cosa serían las largas...

chiquidesign dijo...

anónimo, me molesta que cuando vienen detrás, los espejos restrovisores y el de la luna se ciegan, deslumbra y conducir a las 12 de la noche con un fogonazo en el espejo de dentro es molesto

Zabu dijo...

Parece mentira que chiquidesign haya tenido que explicarlo porque la verdad es que joden muchísimo (para qué hablar de la seguridad).

Pero añadiré algo, no sólo ocurre con los antiniebla: A los propietarios de coches para pseudomonte como Koleos Kuga, Qashqai, X3 o Q5 yo les recomendaría que siguiesen el método de los antiniebla pero con el vehículo entero.

carlosmondovega dijo...

Esto tambien se puede aplicar a las siguientes situaciones: a los que ponen las largas y se pegan a tu cucu, a los que para adelantar se pegan a tu cucu desde media hora antes, a los que tocan el pito en cuanto el semaforo se pone en verde, a los que piensan que STOP se traduce como CONTINUE y a tantos y tantos conductores gañanes que invaden nuestros caminos...

Anónimo dijo...

Cuanta violencia por dios... Es por eso que no me saco el carnet.

mis4ratos dijo...

tunel de la peste.
ma encantao.
a mi tb me joden los faros de xenon, sobre todo en todoterrenos.
y son legales.

Manu Tula Llevas dijo...

Las antinieblas no son tan molestas, solo cuando te las metes por el culo.

jujuju.