martes, 2 de diciembre de 2008

LA RISIÓN

Para estas fechas que baja el ritmo de curro de oficina y os dedicáis a buscar en blogs como mondo tonterías que os hagan pasar la mañana más amena, mientras vuestros jefes preparan sus merecidas vacaciones (léase con ironía) os queremos dar unos consejos para que ocultar las carcajadas que podéis soltar en el curro leyendo mierda.

a) "Es que me he acordado de Martes y Trece, en estas fechas nos reuníamos la familia..."

b) "He escrito en este informe el del pendiente en vez de independiente..."

c) "Bostezo, es que anoche los vecinos tenían fiesta"

d) "ataque de tos, estoy con un resfriado del 15, o me ha entrado el agua por el otro sitio"

e) "mira al suelo y átate cordón"

f) Y finalmente confiesa que estás leyendo mondovega y que tu jefe se apunte.

1 comentario:

mis4ratos dijo...

un dia llegué a trabajar sin dormir, mas ciega q un piojo, y dije q no pude dormir pq el bebe d los vecinos no paraba d llorar. me fui a casa a las 12. ni q decir tiene q mis vecinos no tienen ningún bebé.