lunes, 22 de diciembre de 2008

REGALO BOOMERANG

En estas fechas tan señaladas que tienes que gastarte la paga extra en regalicos y en la que la imaginación se te acaba, os proponemos una idea novedosa que yo mismo he probado en mis carnes: el regalo boomerang, se trata de un regalo que sabes que no le va a gustar al regalado pero que será incapaz de devolverlo, así que ya puedes hacer tu mismo uso de el.
El regalo boomerang solo se puede utilizar con familia directa, ya que si se lo regalas a un amigo tendrás que ir a su casa a robárselo y eso está feo.

Mi experiencia ha sido: a padre le regalé un walkman, a los 3 días estaba en el cajón de mi mesita, a mi hermana unas mancuernas, desde entonces luzco tricep, a mi madre complementos para el pc, he llagado a ser diseñador gráfico.

El regalo boomerang solo se puede utilizar con cada persona una vez, el ser humano es sabio y aprende de sus errores, así el año pasado le compre a madre la nintendo DS y no hay quien se la quite de las manos...

4 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Una de mis guitarras llegó a mis manos gracias a un regalo de este tipo.

carsol dijo...

mi esposo le regalo a su madre la ds hace dos años; el año pasado, visto que sólo se había usado dos veces, "cambió de propietario", y en mi casa hay una consola más. Nuestra excusa fue "la estaba usando y la eché sin darme cuenta en la maleta, si no la vas a usar y no te importa,...". Mano de santo.

Anónimo dijo...

Pero si eso ya lo inventó Homer Simpson.

mis4ratos dijo...

mi hermano le regaló a mi padre el año pasado una play 3. la excusa fue q se le había jodido el reproductor de dvd.