lunes, 22 de diciembre de 2008

de ful a cul (again)

Siempre he pensado que las personas que aparecen nombradas como referencia en artículos periodísticos, eran gentes importantes, respetables y formales, inteligentes y estudiosas, profesionales en su campo, cool people y creadoras de tendencias. Craso error.
Chiqui me ha mandado esta mañana un artículo del diario La Vanguardia en el que aparezco nombrado, lo que me ha sacado del error y me ha llevado a concluir que cualquier waltrapa que roba tiempo a su trabajo para mantener un blog puede (podemos) ser nombrado y tomado como referencia en un artículo periodístico.
Dicho esto, reconozco que me ha hecho ilusión y todavía me estoy partiendo el pecho de risa… si ellos supieran…

6 comentarios:

mis4ratos dijo...

chiqui, carlos es la superstar de este blog. ha quedado claro.
dónde está tu post polémico?
espero con impaciencia :-)

felices fiestas a todos. sed pacientes q pasarán antes d lo q creeis.

Anónimo dijo...

Ya era hora que se os ecnociera en los medios de comunicacnión como es mereceis.

Besos y abrazos




Desde Huelva...

carlosmondovega dijo...

Mi sueño siempre ha sido aparecer en MARCA, EL CASO y en los catálogos VENCA.

chiquidesign dijo...

mis4ratos: lo se, carlos es la estrella y yo su alter ego, mi post polémico lo está revisando un juez para evitar meterme en problemas...

Malone dijo...

en esta vida todo llega,hasta que se reconozca el talento y todo.más mérito tiene incluso hacerlo en España.por cierto,en el marca no, pero con unos arreglitos no estaría mal en la contraportada del as

carlosmondovega dijo...

Chiqui, joder, dijimos que hasta que no se solucionara el tema 100% no volveríamos a sacar el tema del post polémico... yo pienso lo que pienso sobre eso, y me tienes que respetar. He dicho.