miércoles, 26 de septiembre de 2007

MODA ERES TÚ

Si quieres saber: que pelado se lleva, que tintes o que mechas, no consultes revistas en la peluquería, mira a los obreros, basureros de tu calle, ellos son moda.

Si quieres saber: cual es el último móvil que ha salido al mercado, la mejor radio para coche o el mejor MP3, no visites nokia, ni tododigital, mira a los albañiles y pintores, ellos son tecnología.

Y si quieres saber que se lleva de ropa, complementos, colonia... no compres Man ni FHM, mira los camareros, talleristas ellos son galmour.

LOS CURRELAS
próximamente en su pantalla amiga.

martes, 25 de septiembre de 2007

UMBRELLA

Queridas señoras/es/itas/itos rogaría en estos lluviosos días que dejaran el lateral de las aceras, ese lateral que está bajo los balcones, a la gente que, como yo, va sin paraguas. ¿Por que me haces salir de debajo de los balcones para mojarme si tu vas tapado con tu caro paraguas?
¿Egoismo?
¿Despiste?
¿Maldad?
No lo se, ni me importa pero polamodedios, dejad que los balcones se acerquen a mi.

lunes, 24 de septiembre de 2007

SHORT TALES

Cuando me comí su segundo peo, la bella actriz australiana perdió todo su encanto, ya no conseguía conquistarme con su mirada, Sus ojos olían a mierda.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Regalos navideños

Los empleados de Zara ya saben lo que les va a regalar la empresa esta próxima navidad. Nada de cestas, nada de boligrafos o abrecartas, nada de mierdas... este año recibirán un bolso bien bonito.

A LA RICA CHAQUETA!!!


Suscriptor de EL PAIS hace 20 años, todos sus coleccionables, todas sus enciclopedias y demás gilipolleces, y parece ser que se vende como ya hicieran otros...
Nadie dijo que el viaje al centro fuera fácil, pero con el cuerpo caliente todavía de su fundador ¿ya se está perdiendo clientela? o ¿ganando otra? Nunca lo sabremos.
Habrá que echarle un ojo al PÚBLICO


Poderoso Caballero es Don Dineros

jueves, 20 de septiembre de 2007

Barriendo pa'dentro (o de como hacer amigos)

Una pena. La que se ha liado con el tema de las ayudas al alquiler. 70 días, con sus 70 noches (Carme Chacón dixit) tiradas a la mierda. Lo que se suponía que iba a ser el pelotazo del otoño para encarar con fuerza la carrera electoral, se ha convertido en una medida truño que puede hacer que a zp le duela la cabeza.
Si se cumple el programa, bendito sea Dios, pero no creo que estas ayudas hagan cambiar la mentalidad acaparadora del español medio. Además, se han lucido anunciándolo en días de mas movimientos en la economía y con Solbes dando por culo (giving for cul) y poniendo pegas a todo (como es su obligación).
Para rematar, la gresca con El Pais. El miércoles El Pais calentó el ambiente con la teoría del calco. El jueves, Zp desayunó con una portada guapérica. Y mientras la pobre Chacón intenta defenderse (y creo que lo consigue). Zp y este periódico nunca se han comido la boda ni nada parecido (el diario se va mas al centro que el presidente), pero habían disimulado muy bien para no dar a las a la derecha pepera.
Sin acusarlos de falta de objetividad, me temo que El País está un poco mosca por la guerra del futbol televisado (parece que Mediapro (La Sexta, Imagina…) le está mojando la oreja a Sogecable (El Pais, Cadena Ser, Audivual Sport…)) y la próxima salida de El Público (propiedad de Mediapro), nuevo diario baratuno de izquierdas, pro-zp, que pretende hacerle la competencia a El Pais, y que además cuenta con el apoyo claro y manifiesto del presidente.
A ver quien aprieta mas (o a ver lo que dura El Público).

miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Alquilas o trabajas?


Street Citas

A las mujeres y a los papeles, hasta el culo hay que veles.
.
O eso dice un cliente mio, hablando de la atención que hay que prestar cuando se está buscando algún papel.

PERRA VIDA


Hoy a las 11:00 estreno de Muchachada Nui en la 2 a las 11:00.

Mañana a las 21:30, Teatro Isabel la Católica (Granada) fila 3, Faemino y Cansado.

Viernes fiesta OTOÑO, barbacoa fin exámenes, tela of vino y bizcochos sorpresa.


Dios da alas al que no vuela, o algo asín

martes, 18 de septiembre de 2007

DESDE DENTRO

Hoy me he conocido un poco más, he sacado cosas que tenía muy adentro y no me atrevía a enseñar. Hoy he visto como soy realmente por dentro, me ha sorprendido pero no me esperaba otra cosa.
Solo sé que a partir de ahora cuando hable con alguién sacaré todo lo que tengo dentro.

Hoy me han hecho mi endoscopia. Los resultados el 27.

PD. Ya se que deden sentir las cajeras del corte inglés cuando ascienden de categoría...

Actos Inexplicables

Para trabajar utilizo 4 pilots (azul, negro, verde y rojo) y un lápiz. Y solo utilizo mis pilots y mi lápiz. Y siempre me gusta tenerlos juntos y apilados horizontalmente en el espacio que tengo entre el teclado del ordenador y el teléfono; solo ahí. Y hay quien me dice que soy maniático. Yo lo flipo.

Hace unos minutos...

Se abre el telón, entra en la oficina un vendedor ambulante y me dice: Mira que oferta de calcetines tobilleros te traigo!!
Y le digo (sin levantarme de la silla y casi sin mirarlo): Gracias, pero no me interesa.
Y me dice: Pero si no te voy a cobrar por mirarlos.
Y le digo: Ya, pero es que yo no hago deporte y no me interesa.
Y me dice (saliendo de la oficina): Pues te de un dolor que te de!!.
Y le digo: Vale, Gracias.
Pregunta: ¿De que etnia es el vendedor en cuestión?
Entre los que acierten sortearemos un fin de semana con todos los gastos pagados en el barrio de las 3000 viviendas, en Sevilla.
Ah, y hoy es el cumpleaños de Bola. Felicidades.

lunes, 17 de septiembre de 2007

HIJO DE PUTING

Ayer la Selección de volley ganó el campeonato de Europa a Rusia, Rusia nos ganó en el eurobasket en el último segundo, Llevando a patry a su casa pasé delante de las putas rusas de la estación de autobuses y cené ensaladilla rusa.

Y dicen que no viajo...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Notisión

Pero dicen que no ha sido por tener el hijo, algo que ven como normal (¿?), si no por tener una relación estable con una mujer, algo que va contra la promesa de celibato. O sea, que tener un hijo no va contra el celibato, pero vivir con una mujer si... juas juas juas. Si es que en las mujeres empiezan todos los males de este mundo... aaaaay pecadoras!!!

Este tema me recuerda a una sabia frase que decía un cura que conocí durante mi estancia en Birmingham: A mi todo el mundo me llama padre, menos mis hijos que me llaman tito.


Buen finde.

RED FULL

Ayer me dirigía a mi casa sobre las 15:00 al salir del trabajo con:

- Sed (había desayunado un zumo de naranja)

- Hambre (había desayunado un zumo de naranja).

- Sueño (me acosté a las 3 currando en casa, a las 7:15 ya staba depié).

- Ganas de descomer, obrar, vaciar, cagar (elige versión según tu cultura).

Unas niñas muy monas me engatusaron con sus bailes y sus cánticos y me regalaron un Red Bull con alas pero sin azúcar, me lo abrieron, supongo, para comprobar que no traficaba con él.
Me lo bebí y se me quitaron las ganas: de comer, de beber y de dormir. Cagar, cagué, mi culo es un reloj suizo.

Red Bull no te da alas, te da por culo...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sueños

Adelgazar es difícil, sobre todo cuando no se está gordo, como es mi caso. Porque una cosa es ser de origen koreano, de hueso ancho y estar algo pasaillo y otra muy distinta es estar gordo.
Nunca me he hecho analizado los niveles de colesterol, y no estoy dispuesto a hacerlo, así que antes de que tenga que hacerlo por huevos, voy a intentar cuidarme un poco (solo un poco). Para ello no pienso hacer dieta, ni ejercicio a saco, ni nada parecido; ni pensarlo. Estas son algunas de las cosas que a lo mejor hago (a lo mejor):
.- Reducir la ración de comida.
.- Un partidito de squash a la semana con Kepa Txangurru.
.- Concentrarme seriamente para que mi músculo abdominal salga a la superficie.
.- Tomarme un te rojo todos los días; no se para que sirve pero dicen que para algo sirve.
.- De vez en cuando pasar un día comiendo solo fruta; tampoco se para que sirve (y yo de tránsito estoy de puta madre) pero supongo que es mejor que hacer un día comiendo solo tocino.
.- Reducir la ración de mierdas.
.- Dejar de morderme los padrastros.
.- Comprarme los dos últimos discos de A.Calamaro.
.
** Actualización 13.03.2007: ¿Que puedo hacer para que el té no sepa a mierda, sin necesidad de echarle medio kilo de azucar? Gracias

Aviso importante a las dependientas de ZARA y/o/u similares

A ver, niñas, que sus quede claro que vosotras no creáis tendencias, ni moda, ni nada. Que no os coman el coco. Que el dinero se lo lleva Amancio Ortega y los diseños los hacen el regimiento de jóvenes-diseñadores-copiadores que tiene a sueldo. Que vosotras solo hacéis tareas como doblar ropa, cobrar, alarmar, desalarmar, almacenar, aguantar clientes, etc, que no es poco. Pero ni marcáis tendencia, ni creáis moda, ni estilo, ni creáis nada. Que no os engañen vuestras jefas de tienda. Así que no sus gastéis el dinero en rayos-uva, cortes de pelo extravagantes, modernos y caros, etc. Esta recomendación también vale para los dependientes, en masculino, y para el resto de tiendas del grupo. Gracias.

martes, 11 de septiembre de 2007

Y eso es lo que hay

Acabadas las vacaciones y las mierdas, ahora empieza la tele que mas me gusta. Y ya está.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Jua, Jua, Jua... me parto...

Despues del chiste anterior y de partirnos la caja un rato, llega el bueno de Rajoy y dice -que novedad- que el único objetivo es ganar las elecciones.
No gano para sustos. Estoy desconcertado. Pensaba que estos tres años de mierdeo, cinismo, mentira y demás actitudes miserables, tenian como único objetivo ganar las elecciones; y ahora resulta que no, que eso empieza ahora. Entonces, para que ha estado tres años malmetiendo con la lucha antiterrorista, con la-familia-se-rompe, con España-se-rompe, etc?? ¿Que pretendía? ¿O es que no tenía ninguna propuesta digna? ¿O es que estaban buscando prestiges y fantasmas donde no los había? Sólo ha empezado a hacer propuestas serias (o casi) despues de perder el debate sobre el estado de la nación, pero ahora va a prisa y corriendo y puede que haya llegado tarde.
Además, que seis meses antes de las elecciones tenga que salir a lo grande proclamandose como candidato y anunciando a bombo y platillo que el objetivo es ganar las elecciones, pues no suena demasiado bien... parece que va a trompicones y con los deberes sin hacer.
Para rematarlo, cada vez que Gallardón (que va a pelo y a lana) se postula como sucesor, o cada vez que dicen que vuelve Rato, el pobre se desconcierta y pierde el hilo hasta que salen Acebes o Aguirre a poner las cosas en su sitio.
Ah, todo esto sin contar que todo el que no asista a clase de Educación para la Ciudadanía será suspendido y se comerá 7 de pepe el guarro.
Ánimo Mariano.

Chiste del año


G. Bush: leo 87 libros al año...

HOMENAJE

Siguen los homenajes a Puerta y ni una mala esquela para Don Paco.
Desde mondovega cultural le queremos rendir un sentido homenaje por su carisma y su mítica frase que han marcado a una generación: yo quiero hablar de mi libro, con esta bonita poesía:

Niña que tanto sabe
la picha un burro le cabe.


d.e.p. Francisco Umbral

viernes, 7 de septiembre de 2007

VACACIONES IV

También he notado este verano, que la idea de tirar a la gente a la piscina vestida ha ganado muchos enteros, desde que el 75% de los españoles llevan el móvil hasta en vacaciones. De esto también se rien tela los técnicos de nokia.

jueves, 6 de septiembre de 2007

No es lo mismo llamarse Lady Di que Lady Ladilla

(pincha la imagen para apreciarla en toda su grandeza)


Gracias Eva por traernos estas maravillosas imagenes de tu beca Erasmus.

VACACIONES III


Observando a los niñ@s, con los que he trabajado este verano, talleres y demás actividades veraniegas que organizan los Ayuntamientos para que sus padres salgan a los bares hasta tarde.
He visto que Grefusa, Risi y demás fabricas de chucherías deberían hacer gusanitos que no se desintegren con el roce de la lengua y se acoplen a las muelas como sarro de colores.
Unos gusanitos que se disuelvan en el estómago no en la atmósfera.
Quizá habría que subirles el precio, porque tendrían más ingredientes que polvo y aire, pero es un riesgo con el que tienen que correr las empresas jóvenes y emprendedoras.

martes, 4 de septiembre de 2007

VACACIONES II

Estas vacances también he observado mucho, he sido un voyeur del ciudadano de a pié.
Por un lado me he dado cuenta del sprint que tienen los gorrillas que aparcan coches, algunos de esos yonkis deberian plantearse prepararse los 50 m. para unas olimpiadas o mejor de relevos para pasarse el periódico o la botellica de agua que siempre llevan, imaginaos: y representando a España 1000 m. relevos: El Juanlu, el Cocacolo, el sopillas y en la última posta El litros

Por otro lado he visto el daño que ha hecho Laudrup con sus pases sin mirar a la generación del 40, gente que cruza las calles mirando hacia otro lado, espero que el dientes de ronaldinho no afecte a la juventud con sus pases...

VACACIONES I

Lo que aprendí viendo porno y fútbol codificado en el canal plus, lo he utilizado este verano; cuando la luna del coche lleve 2 dedos de mierda, con fósiles y todo por que en tu pueblo como en el mio llueve mierda, guiña los ojos y apártate de la luna, verás que bien se ve todo. Bueno os dejo voy al taller de chapa y pintura a por el presupuesto.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Quinta de la feria

Llegamos al pórtico de la feria y después de intentar tomar paella en el bar Carolina el camarero con un quite nos indicó que se había acabado el arroz. Llegamos al bar de la plaza de toros y nos jalamos 5 botellines ya íbamos negros, bragaos y astifinos.
Entrando a la feria: paseillo, besos y abrazos a todos los amigos, oreja en la primera caseta y dos orejas y rabo en la caseta del tomate a las 9 de la noche, donde hicimos el cambio de tercio a cubalibres, momento crucial de una tarde de toros.
Poca asistencia en la plaza, el albero mojado, patry y yo de luces como mandan los cánones.
Una buena corrida, entramos los dos a la 1:30 por la puerta grande a casa, después del pateo.
Noche sin altibajos: mucha vuelta, algún ronquido que otro, gases nobles, pero poca cosa.