viernes, 1 de enero de 2010

tve sin anuncios y vejigas como melones

Primer post del año y primera polémica.
Toda la puñetera vida soñando con poder ver una peli del tirón y sin hora y pico de publicidad y ahora que tve se atreve, casi me da algo anoche.
Me enganché al especial refritos que nos despacharon después de tomar las uvas, y echando mano de la expresión cuando haya un descanso me levanto a mear casi me dieron las 5 de la mañana y con la vejiga como un melón. Conseguí desengancharme cuando salió el gran Juan Pardo cantando uno de sus himnos. Seguí un rato más hasta que me di cuen de que era un bucle infernal, el programa empezó otra vez y me acosté.
Esta tarde he vuelto a fliparlo cuando han puesto una peliculaza de Richard Gere (ojazos) y Jennifer López (culazo), ha terminado y, sin mediar ni una mísera telepromoción, ha empezado la siguiente. Eso no hay cuerpo que lo aguante.
A ver como acaba esto.
Actualización 05.01.2010: Fuentes autorizadas acaban de informarme de un terrible suceso: anoche hubo 25 muertos durante la emisión de La Señora. La falta de anuncios, la risera que produce ver a algunos actores de al salir de clase y similares haciendo papeles de época, así como el sopor propio de la serie hizo que sus corazones dijeran hasta aquí hemos llegao!!! negándose a seguir viviendo en esas condiciones. Seguiremos informando.
Actualización 06.01.2010: Durísimas declaraciones en exclusiva para mondovega de Eduardo Punset: Soy el gran perjudicado de la televisión sin anuncios. Cualquier persona capaz de ver mi programa es capaz de soportar el programa de la mañana, Corazón de Invierno, el telediario, una novela, España Directo y otro telediario del tirón, así que todos mis telespectadores dejaran de trasnochar para ver mi programa porque podrán probar su fortaleza mental viendo la uno de televisión española. Estoy pensando emigrar a Burkina Faso; allí se valora mucho mi trabajo. Tremendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Plovelbio chino decil: "Cuidado con lo que deseas, se puede cumplil"...

tan solo una cerilla dijo...

habra que encargar una sonda...sobre todo los que tenemos vegiga del tamaño de un garbanzo
pero lo que es mas preocupante: ves los especiales navideños??!!

carlosmondovega dijo...

CERILLA: si, vi el especial navideño porque desde que me peleé con mi primo Chimo Bayo ya no salgo en nochevieja.

Kepa dijo...

Na que no. Que nunca llueve al gusto de todos. Aceitunas con anchoa

Cabuchola dijo...

Primer post ende casa ?