miércoles, 13 de enero de 2010

De como ser un caradura y acabar haciendo el ridículo


10 comentarios:

Perro-Mono que se come sus merdas dijo...

Buenísimo. Rajoy es mi idolo, y no digo politicamente hablando, es mi idolo porque sabe hacer de todo.
Pon más entregas de foto-actividades de Rajoyer.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Era mejor la de la manguerita y el incendio en Galicia de hace dos veranos.
Un must.
Saludos (cordiales)

Anónimo dijo...

Yo veo más ridículo llevar dos niñas góticas a la Casablanca.....

carlosmondovega dijo...

Amig@ Anónimo eso no es ridículo ni forzado.
Cada uno tiene lo hijos que tiene: Zp tiene dos góticas, Aznar tiene una niña fea coneja y uno al que le gusta correr con sus cochazos, Felipe González y Suarez tienen hijos discretos... Rajoy seguramente tendrá unos hijos tan insulsos como su padre... Eso no se elige.
Pero ser un mamarracho yendo a la cola del paro o a un comedor social si se elige.

Anónimo dijo...

Que con 14 años seas gorda, pues eso, cada uno es como es y tiene los hijos que tiene (feos y conejos, gordos, antipáticos,simpáticos, guapos...) pero con 14 años ¿GÓTICA?. Vamos, salgo yo así vestida para ver a los Obama y mi padre me echa una mirada que tal como salgo entro otra vez a ponerme coleta, lazo y vestido de frunces.

Del Niu dijo...

Si Zp no tiene autoridad y no se hace respetar por sus hijas, como va a ser presidente de españa.

ZP aro dimisión

carlosmondovega dijo...

Anónimo, gotico, heavy, nini o perroflauta se es con 14 o 15 años... es la edad. No conoco a nadie que haya hecho de alguna tribu de estas con 35 años.

Señor Del Niu: no tiene nada que ver una cosa con la otra. Como dice mi padre "es como el que tiene tos, y se rasca los cojones"

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que vista como le de la gana y le deje su papa en privado, pero a un acto oficial vas vestida como corresponde y si no te quedas en casita.

carlosmondovega dijo...

Además, fueron de negro para rendir homenaje a los Obama.

Aprendiz de Mucho dijo...

Mu güenas...Este Del Niu es de la tribu delos cansinos, le speguntas com va el Betis y te contestan que ZParo dimision.. Aaaaaaaaaaah, que falta hace el Tio la vara.