miércoles, 13 de enero de 2010

ME VOY A DAR UN VOLTIO

Hoy he coincidido en el ascensor con un electricista y he observado sus alicates, eran totalmente metálicos pero tenian el mango forrado de cinta aislante.
Es decir: la naturaleza se pega creando la elecitricidad 1000 años, con sus tensiones sus voltios y amperios. Tales de Mileto en el 600 A.C. (si es que alguna vez "C" existió) empezó a juguetear con ella. 1000 años después (año arriba, año abajo) Willian Gilbert la descubre realmente y la llama electricidad, otros hacen las primeras máquinas, incluso Benjamín Franklin trabajó con ella. Todos con un esfuerzo y un trabajo digno de salir en las mejores enciclopedias y tratados de electricidad.

Y Pepe el electricista en 2 minutos compra cinta aislante (a 0,30 el rollo) forra los alicates para evitar los calambrazos y a tomar por culo tanto estudio. Ya tiene la electricidad su Kriptonita, su mayor enemigo: "la cinta Aislante" y encima de colorines para tocar más los cojones.

Otro día hablaremos de los que simplemente le meten goma de butano a los mangos de los alicates, pasando de gastarse 0,30 euros.

1 comentario:

Paxton dijo...

Fideo de Mileto el amigo del Jabato sí que era bueno.