viernes, 9 de mayo de 2008

mondoMANIAS V

Cada cd (original, por supuesto) en su caja: Amigos, se que muchos no entendereis esta mania, pero es de las mas fuertes que tengo. Raul y Kepa me entenderán. No soporto que dejen un cd (mio) dentro del reproductor o en una caja que no es la suya. Podría dar mil razones... para que no se pierda... para que no se rompa...
Para que me entiendan los cortos de mente... la caja del cd es como si fuera su casita... y a los cedeles les gusta vivir siempre en su casita, porque si no se ponen tristes.

Pues eso.

5 comentarios:

Kepa dijo...

Cuando te entran muchas ganas de escuchar un CD, lo abres y hay otro, el cabreo que pillas es grande. Pero luego está la segunda parte : en que caja de los 500 que tienes está?
Y cuando le dejas a un ser querido 10 cd para que los sienta ( solo lo hago en casos de mucho compromiso ) y cuando te los da todos están cambiados de caja. ( mira que eso es dificil)

carlosmondovega dijo...

Y cuando se los dejas a un ser querido y no te los devuelve?

Anónimo dijo...

Chiquititas? Es tuyo ese cedé? Además original? Dios santo, no doy crédito... Por cierto Kepa, eso de que "los sienta" impresionante, hacía que no lo escuchaba... parece ser que está cayendo en desuso en detrimento de "escuche", pero mucho mas bonito sienta, donde va a parar...

raul dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo y bueno...eso no es lo peor.

Lo peor es que se dejen los cds tiraos encima de la caja sobre el equipo de música, ¡que yo este año me he tenido que poner farruco en el curro para que la gente meta los cds en las cajitas!

Cómo se nota que no compráis cedeles originales, ¡coño ya!

Anónimo dijo...

Kepa y Carlo, perdonad que interrumpa esta conversación de adoradores del dios CD, pero si en algún momento me habeis dejado algún CD y no os lo he devuelto en tiempo y forma, os ruego me perdoneis la vida y no me publiqueis dondequiera que vayais.

De verdad, si lo he hecho (que creo que no), dadme una oportunidad de demostrar ante la sociedad que no soy un delincuente y merezco vivir...

(mientras escribo esto, uno mi dedo indice y pulgar, formo un circulo y me lo acerco a la boca a la vez que soplo y emito un ruido trompetero)

Venga ya, hombre!!! Que sois mu cansinacos!!!