jueves, 22 de mayo de 2008

Risiones

Como habréis podido observar, desde las elecciones ha bajado notablemente el nivel de tensión y crispación política; el PP ha perdido por segunda vez (y lo que me estoy jartando de reir) y como están entretenidos en arreglar sus problemas intennos, no pueden andar malmetiendo y dando por culo.
Mondovega también se ha hecho eco de esta calma política y como habréis comprobado, llevamos tiempo sin hablar del tema, pero no quiero dejar de decir tres o cuatro cosas en relación al pproblema, sobre todo por que me sigo jartando de reir dos meses después de la derrota y en plena crisis pepera.
Me río porque están dejando claro cuan sólido era su proyecto, su ideología, su equipo humano y su manoseado “concepto de nación”. Ja. Todo esto, con las elecciones perdidas, ha quedado a la altura de la ful de gato.
Muchos de los que se han ido (o han echado) han demostrado que lo único que querian era volver al sillón y al poder, y si no hay ni sillón, ni poder, ni coche oficial, pues como mi guitarra y me voy. Todos quieren estar bien situados de cara a una posible salida de Rajoyer. Aguirre con su cantinela cansina, Gallardón metiendo el culo, Arístegui dando caña, Mayor Oreja que es lunero, y Botella… y Ansar… y Fraga… Nadie quiere quedarse con las ganas de dar su particular puntilla al pobre Rajoyer. Liberales por un lado… democristianos por otro… derecha rancia… centristas…
Y para rematar, lo de de María San Gil. Referente moral e ideológico dentro del partido, por lo menos hasta antes de ayer, porque ahora ya no está tan claro, y que, que como no se fía de Rajoy, se va. Y como Rajoy no se fía de ella, la deja ir. El PP pierde un puntal importante y la humanidad gana un futuro tertuliano.
Pues bien, como decía todo esto me está provocando una risión infinita, pero como mas me estoy riendo es viendo a Pedro J y a Federico dando caña a Rajoyer. Me rio de ver como Rajoyer ha estado cuatro años oliendo sus culos, recibiendo su apoyo y confiando ciegamente en estos dos sinvergüenzas y en sus mentiras, y ahora, mira tu por donde, Rajoy ya no cae bien, interesa otro proyecto mas atractivo y hay que hundirlo. Y me estoy riendo mas todavía de ver como los peperos de a pié que apoyan a Rajoyer hasta el infinito (y mas allá) están descubriendo ahora quienes son estos dos pájaros y cómo se las gastan.
Y por todo esto, un sonoro… JA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí que me río. Así nos va, preocupándonos por la crisis del PP, pero no nos interesa nada la crisis económica (a no, se me olvidaba que no hay crisis que lo que hay es desaceleración)

Pues que sepas que pa crisis la que vas a encontrar en casa cuando llegues.

carsol dijo...

qué crisis económica, la que hay a nivel mundial, aunque a cierta parte de los políticos les interesa demostrar que es sólo aquí por una mala gestión??
Y de verdad, me empieza a dar pena Rajoyer, porque lo que tiene alrededor son hienas...

carlosmondovega dijo...

No chica no, que nadie se preocupa por la crisis pepera... que no es PREOCUPACIÓN... que es RISIÓN.
Y claro que hay crisis, a nivel mundial, aunque a nivel cañí es una crisis muy curiosa: crisis económica pero con los bares, restaurantes y zaras y cortingleses llenos de gente comprando y consumiendo como si no lo hubieran hecho nunca. Los españoles somos asin... que hay crisis? pues me voy a los bares para que se me pase el disgusto.

chiquidesign dijo...

no eres un blogger mas, eres mi hermano, que simbiosis por dios.
Esposa: no dejes a mi carlos a two velas, que tiene que soltar líquidos

Anónimo dijo...

A mi tb me da la risa, de lo bien que lo esta haciendo ZP...vamos yo un oscar le doy, pero yaa!!..venga que ni unos son tan cafres ni los otros tan listos..coño!

Anónimo dijo...

Carsol y esposo: no hay más ciego que el que no quiere ver. Ante una crisis mundial no hay nada mejor que tener un gobierno incompetente.

carlosmondovega dijo...

ESPOSA y AMIMEDALARISA: Que no tiene nada que ver una cosa con la otra... que una cosa es la política, la crisis, la economía, la vivienda y todas las cosas serias... y otra cosa es la risión, la mofa y la burla que me provocan los pproblemas.
En la noche electoral pasé mucho rato con la risilla "de medio lao"; después de una legislatura tensa y una camapaña electoral cansina...
Pues eso, que hay que aprender a distinguir las cosas serias de las que no lo son; que no podemos perder de vista al gobierno, y a la economia, y al paro y a la crisis... pero a la vez, podemos seguir riéndonos y pasándolo bien con las aventuras y desventuras de Rajoyer y su panda.

carlosmondovega dijo...

Ah, bueno, y que me decis de la concentración y la contra-concentración convicadas en la sede pepera a las 12? Como se van a distinguir unos de otros? Quien se va a llevar los apoyos?
Como diría el gran CHIQUETETE: EN EL MISMO SITIOOOOOO Y A LA MISMA HORAAAAAAA... Y A LA MISMA HORAAAAAA....
Y como diría el bueno de Raul (parafraseando a los gypsis del ajuntamiento) OLÉ LOS TIOS CON LAS CERVEZAS!!!

raul dijo...

En este caso también se podría decir eso de:

EL QUE SE EMBORRACHE QUE SE ACUESTE EN LA YERBAAAAAA!

O

EL PEREJIL PA LAS SARSAAAAAAAS!

No tengo nada más que decir, ¡viva la filosofía zen-gipsy!

carlosmondovega dijo...

Tio, y es muy buena también... NOS VENIMOS AL CAMPO PORQUE NO NOS GUSTAN LOS RESTAURANTES... NI QUE NOS LLAMEN LA ATENCIÓN.

raul dijo...

Joder, es que podría ver ese pograma de callejeros cien veces que siempre me partíría la caja. Vaya sesión doble me dí el pasado viernes de farruco tv show(el de El Puche también tenía su miga).

Por cierto, que ayer me crucé con Jesús Quintero recien salío del Palace y parecía un new-flamenquito gayer. Con gafitas fashion, atuendo vaquero y camisa abierta con pañuelaco y amigo friki.

Es que no hubiera desentonao en el Ajuntamiento...