miércoles, 21 de mayo de 2008

BECA GORRASMUS

Viendo los millones de mail recibidos, y las legiones de fans encabezados por esperanza que piden que cuente la BECA GORRASMUS, aquí va la historia.

Después de la salida de mi compi de piso el gilipollas, y para salir del paso hasta junio metimos en el piso a un becario de química colombiano.
Según él, los problemas empezaron por que nuestra cultura es diferente.
Según mi humilde opinión:
Coger comida de tus compis de piso y no reponerla es robar, aquí y en Colombia.
Dormir en mi cama, es meterse en mi cuarto sin mi permiso, aquí y en Colombia.
No pagar el piso hasta el día 18, es demorarse, aquí y en Colombia.
No sacar la basura y echar al fregadero los restos es ser un guarro, aquí y en Colombia.
Y que un linarense te diga que te va a arrancar la cabeza es una amenaza, aquí y en Colombia.

Hoy tiene las maletas en la puerta y el bombín de la cerradura cambiado.

Diferentes culturas, mismo morro

4 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Chiqui, aclara una cosa. Dices: "Dormir en mi cama, es meterse en mi cuarto sin mi permiso, aquí y en Colombia"
Aclara si cuando se mete en tu cama y duerme en tu cama, lo hace solo o contigo. Que tipo de relación teneis??

chiquidesign dijo...

Yo siempre pongo en los carteles: Se busca compañero de piso y lo q surja...

Kepa dijo...

Lo siento pero a mi los colombianos me caen muy mal, desde el día que mi prima trajo a comer a su novio colombiano a mi casa y vimos el tour de Francia juntos. Etapa de montaña reina y la gana Lucho Herrera por delante de Perico Delgado. ( No veas los gritos que pegaba en mi propia casa ) Yo tb lo quise poner en la calle

carlosmondovega dijo...

Pana coño, eso no lo sabía yo... que callado te lo tenías... A quien se le ocurre... meterse con Perico en tu casa... habrasevisto!!!