jueves, 29 de mayo de 2008

Hoy compro loteria... que estoy que lo peto!!!

En casi todos los centros de El Corte Inglés hay una sección llamada Oportunidades; una especie de outlet en el que venden ropa y complementos (mierdacas gordas en muchos casos) de otras temporadas, o excedentes de almacén, o prendas sueltas, etc, y a precios reducidos. Buscando bien, puedes llegar a encontrar buenos artículos con reducciones de hasta el 60 o 70%. Una chaqueta que valía 200 euros, y ahora cuesta 90… una maleta de 300 euros que ahora vale 120… un chándal o un bañador con el 50% de rebaja; cosas así.
Pues bien, hoy me he comprado un pantalón de deporte (y ahora aclararé para que sirve esta prenda) que me ha costado 6 euros. Su precio original era 8 euros. Dos putos euros de diferencia. Soy un hombre con suerte, lo se.

Aclaración: No hace falta que volvamos a explicar el uso real de la ropa deportiva. Al igual que todo el mundo sabe que el chándal se utiliza para ir a lavar el coche los domingos, el pantalón de deporte se utiliza en verano para estar en casa, y como mucho para salir a tirar la basura o comprar el pan. Dicho queda.

5 comentarios:

Kepa dijo...

Primero 8 y despues 6 ? De que temporada es?

Jabo Azpizun dijo...

Da igual la temporada, eso es saber comprar.Carlos no se si has calculao pero has comprao al 33.4 % aprox, una ganga.
Estoy muy de acuerdo contigo y sino preguntale a Pachu cuando se pone el chandal del Madrid, sólo en los días de descanso pa relajarse, porque es una prenda de relajación.

carlosmondovega dijo...

Claro tio, he comprado con un 25% de rebaja, pero viendo otras prendas con descuentos de hasta el 70%, pues jode.
Y sobre lo de el chandal ya hemos hablao alguna vez. Es una prenda budista, zen, oriental, para relajarse... todo un clasico.

Anónimo dijo...

Por el precio, sospecho que es un meyba, un lecoqsportif o un roky de los primeros ochenta...

¿LLeva braquilla interior o es de antes de que se inventara?

Si encuentras un ARKAPEN me lo dices!!

carlosmondovega dijo...

No coño, es BOOMERANG, marca del cortingles. No es antiguo joder