martes, 6 de mayo de 2008

Con el agua al cuello

Amigos, como se suele decir: monto un circo y me crecen los enanos. Próximos a cumplir mi segundo mes como Presidente y solo uno despues de haber tomado posesión, me llega el segundo problema: Otro de los locales dice estar sufriendo también un problema de goteras. Esta vez también intentaré delegar en mis dos vicepresidentes, pero estaré preparado para coger el toro por los cuennos.
Ahora se como se sentía el pobre, e infeliz, Aznar cuando se le amontonaban los poblemas. Y para no ser menos que nuestro querido ex-presidente, yo también estoy pensando que todo esto es una puta conspiración para dejar en mal lugar mi gestión y hundirme en el fango.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te complikes la vida llama al seguro del bloke y ke ellos hagan... si el tio del lokal se pone mu pesadito amenazale con revisarle su coeficiente de propiedad, y actualizarle el pago de la comunidad a la nueva ley de propiedad horizontal, con eso seguro ke el tio se achanta y no te da mas la brasa con las goteras y las resuerve el mismo cponiendo cuatro calderos en las goteras.

Kepa dijo...

Que te dejen en Paz !! Que no hablen de ti !! Tu estas trabajando en ello !!

carsol dijo...

Pero no teníais administrador?? que se ocupe él (que para eso cobra, tú no), y si te dicen algo "te creiste lo de las armas de destrucción masiva" y a mirar para otro lado...

carlosmondovega dijo...

Ya coño, tenemos administrador, pero todavía no he podido hablar con el. Ahora mismo la movida está en mis manos.

carsol dijo...

ERROR: conforme hay un problema hay que llamarle, ipso-facto. El nuestro tiene un móvil de emergencias en el que lo podemos localizar en estos casos. No seas tonto, que te vuelvo a repetir que para eso cobra, que se busque las habichuelas.
Por cierto, vas a tener una sobrina, para que luego digas que no te enteras de las cosas.

carlosmondovega dijo...

A ver, ya sabia que era SOBRINA... y me alegro tela, que sobrinos ya tenemos.
A nuestro administrador se le puede localizar tambien facilmente, pero ni es cruz roja, ni es bomberos, ni es un cerrajero 24 horas... es humano, con horarios y costumbres normales.