viernes, 19 de octubre de 2007

Y SE HIZO LA LUZ

cuando tu compañero de piso, el cual tiene dos ordenadores encendidos 24h bajando de la mula, a su novia en casa todo el día dando vueltas y viendo la tele durante toda la tarde, su dieta es freidora para comer, cenar y desayunar no sé, por que me pilla en el trabajo te dice: Oye no dejes la tele con el piloto (led) encendido, que gasta luz. ¿Tu que haces?
a) Lo mandas a la mierda
b) Lo mandas a la mierda con su novia narizona
c) cortas la luz todas las noches para que deje de bajar su mula
d) Lo azuzas a los latin king
e) Te resignas como yo y le dices: mañana hablamos, que no tengo el cuerpo pa gilipolleces

5 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Yo te diria que, de buen rollo, la E y, de bad roll, la B. La C no te conviene porque se te puede echar a perder todo lo que tengas en el frigo.Y la D tampoco te conviene, no vaya a ser que se confundan y tu tambien pilles cacho.

Meiko dijo...

Si, para empeyar la E me parece bien, y al dia siguiente lo mandas a la mierda directamente y ya está.

carsol dijo...

Una pregunta: él sabe que escribes en este blog y lo sigue con asiduidad?? como lo lea verás que risa, no tendrás que decirle nada, creo que se lo habrás dejado bien clarito, jejeje

Baldu dijo...

primero la e, al dia siguiente le aplikas la d y aluego la a o la b, eso ya lo dejo a tu criterio.

Anónimo dijo...

Por lo que veo no ves mucho la tele ya que tendrías que compartir salón con la narizona, pues mi consejo es : La próxima vez que te diga eso, te vas decidido pa la tele y le pegas un martillazo a la pantalla ( el martillo lo tendras guardado en el primer cajón en el lao de acá )