miércoles, 24 de octubre de 2007

BE PISTO, MY FRIEND



Joselito forever and ever.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando veo a joselito, me recuerda a mi ex-vecino "EL TIRI" tambien conocido como "EL TOPETE" (militante del c.p colon )que se tiro poniendo los grandes exitos de joselito todo lo que duro la obra en su casa desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde asi durante 8 meses todos los fines de semana, que bonito despertar los sabados y domingos a lo quedaba el cassete cuttre de la tombola de la feria del año pasao con "camparnera,siete cscabeles...". Aunque no era lo pero pk como gran aficionado y devoto de la semana santa de nuestro pueblo lo alternaba con la marathon de marchas de paso de semana santa un recopilatorio de 6 cds que se me pone la piel de gallina na mas de recordarlo, bueno no me enrrollo mas, que no os toque nunca.

chiquidesign dijo...

me alegra leerte por aquí cara krater.
A lo mejor es el trauma que tenia de cobrar todos los días al pasar enfrente del colegio colon...