domingo, 7 de octubre de 2007

CHOCO-SUTRA


Dicen los entendidos que el chocolate es el sustituto del amor.
Desde mondovega lanzamos la encuesta definitiva por que no nos fiamos de los Químicos de Michigan.
Responda en comentarios:

a) ¿Es lo mismo una paja que 3 conguitos?
b) ¿Un browni de chocolate, cubierto de birutas de chocolate, sobre base de chocolate, adornado con barras de chocolate es un 69?
c) ¿los lacasitos son como rozarse en el metro?
d) ¿Un huevo kinder será como liarse con un transexual, por lo de la sorpresa dentro?

Queremos sabé...

5 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Sin contestar nada os lo digo claro, no es sutituto, es el verdadero placer...

Javier dijo...

Bueno, y que me decis unas onzas de chocolate postcoitales?

Anónimo dijo...

Como me mola este post.

Anónimo dijo...

Cada cosa es pa su cosa no?
El chocolate está bueno y el sexo está bueno, pero por separado creo yo...
Generalmente cuando estoy en faena no sulo pensar en chocolate, y cuando como chocolate (según el contexto y el entorno donde lo coma) no pienso en la faena.
El único punto en común que le veo es que dicen (dicen, porque comprobado no creo que esté) que tanto haciéndote pajas como comiendo chocolate te salen granos...

Anónimo dijo...

Moraleja Chiqui: No mas publicaciones de este tipo. que hasta te ha salio un novio.