lunes, 8 de octubre de 2007

Kitchen Avispa Pelusa Down

No amigos, no es el título del nuevo disco de Eminem. Mi casa empieza a darme miedo y cuando me agobio, mi cerebro piensa desordenadamente y en otros idiomas, como queriendo decirme algo.
Ayer barrí una pelusa mas grande que un nissan micra.
Y esta mañana he descubierto que tenía 20 avispas anidadas en el plafón de luz de mi cocina. 1 hora, un picotazo, un arañazo y una -casi- caida de la escalera despues he acabado con ellas. O eso creo. He terminado de desayunar y he venido a trabajar. Cuando llegue a medio día, y mientras hago la comida, aprovecharé para revisar que no queda rastro de ellas.
Y poco mas.

6 comentarios:

cruzcampero dijo...

Has finiquitao el avispero?
Di algo Carlos que estamos a la expectativa...
Espero que haya habido suerte!

Arwen dijo...

Eso, ¿acabaste con él o no? Por Dios no nos intrigues así.

carlosmondovega dijo...

Si, cuando llegué no habia ninguna mas... Sigo observando y no veo ninguna. Espero haber acabado con ellas.
Gracias por el interés y enhorabuena a los premiados.

Jabo Azpizun dijo...

Segun mi padre aki en donosti vale con morderte la lengua,pero claro estando en la cocina?? te puede servir para guardar la linea, entras lo justo y con prisa!!!!

Maculicurquin dijo...

Seria dificil morderte la lengua y comerte un chori-morti. La solucucion seria cambiar la cocina a la habitacion que tienes llena de trastos.

Susan Ann Walters dijo...

maculicurquin es un poco kabronsete!

Se conoce que como en Salobreja (donde se ha mudado) la única avista es usted...