miércoles, 10 de octubre de 2007

PASARELA

Ya hablamos del carnaval en este blog y es que viniendo hacia el trabajo creí que estaba en dicha fiesta. Yo con manga corta y la gente en tirantes, camisetas sin mangas, bañadores, plumón, chaqueta piel, hasta bufandas he visto... Granada es carnaval

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí viene a pasar lo mismo... Yo siempre me suelo equivocar, si voy de largo me cuezo como una gamba, si voy de corto me pelo de frío... Deben ser cosas del entretiempo.

Isabel Sira dijo...

lo mejor, capas, una manguita larga y debajo manga corta. Eso sí, con lo que dudo es si sandalias o zapato cerrado... Y no creo que esto sea entretiempo, esto es verano y gente con ganas de invierno...

Anónimo dijo...

la bota chancla, próximamente en su kiosko amigo

Anónimo dijo...

Que gran verdad Chiqui, pero lo mas duro es que al mismo tonto que ves ahora con la bufanda, es al primero que ves luego en manga corta en febrero,sera porque es el primero en cansarse de la ropa de invierno o simplemente es porque creo que hay moito tonto por la calle.aki en donosti vamos siempre en manga corta la hostiaaa.

Anónimo dijo...

Es como en las series de television americanas, nunca sabes que epoca del año es

Anónimo dijo...

El pionero en la ropa verano-invierno fue Polonio...

Después La Kiki y los Locos de la Vega han seguido su estilo.

¿Que me dices de ese niñomono (o Jak Nicholson tambien llamado) con su peto-fosforito del MOPU en lo alto de las cannes en pleno noviembre?