martes, 16 de octubre de 2007

Y Raul que no va a la selección...

El proyecto de ley de la Memoria Histórica está haciendo que los políticos mas imbéciles afinen su ingenio para ver quien dice la tontuna mas gorda. De partida, me parece que ese proyecto nace cojo desde el punto en que, según dicen, ni el propio ZP está convencido de cómo va a meterle mano a temas tan delicados, queriendo además quedar bien con todo el mundo, lo que puede contribuir a remover mas la mierda si cabe.
Además, de un lado, y en la batalla por borrar símbolos franquistas, hay algún listo que propone, a parte de estatuas de Franco y adlateres, calles y símbolos militares, etc., quitar también nombres de calles dedicados a escritores y personalidades de la cultura, como por ejemplo Pedro Muñoz Seca, autor de La Venganza de Don Mendo, que fue fusilado en el 36 por los republicanos, perdiéndose por tanto la guerra civil entera y todo el circo posterior. Un disparate.
De otro, los panfleteros de turno que aprovechan para confundir al personal, mezclando churras con merinas, y diciendo que esa ley de Memoria Histórica olvida borrar las calles con nombres de etarras, que las hay, (creo que no es en esa ley donde eso debe regularse), pero no dice que ese tema se va a incluir en otra ley. Todo sea por ese lema que dice cuanto peor, mejor.
Y por último Mayor Oreja que viene a decir lo que mucha gente piensa (cada uno es libre de pensar lo que quiera) y a demostrar lo que mucha otra gente piensa también (que la cabra siempre tira al monte).
Actualización 17.10.2007 a las 13.20: Entra en la oficina un abuelete, ex-militar, y nos dice... Me habeis mandado la carta con el recibo del seguro? Es que no me ha llegado... ufff.. es que desde que me cambiaron el nombre de la calle hace unos años he tenido muchos problemas... antes se llamaba Calle Falange Española... y como le pusieron el nombre del maricón ese... como se llama... Lorca, no? pues eso... Y eso he pensado yo, que se joda.

3 comentarios:

Little Snail dijo...

Terrible lo del PP, como les digo a los niños que se portan mal: parece que en vez de haceros grandes, queráis volver a párvulos!

ZP se mete en camisas de onze baras y lo sabe, pero el pa'lante como los de Alicante. Veremos como escapa de esta.

Anónimo dijo...

Joder pana como se te va la cabeza algunas veces con la politica. Ponte un buen disco de Marnofler y relajate.

raul dijo...

Raúl, el del real mandril, no va a la selección de furbó porque el Aragonés le pilló en Belfast pasándose pintas de cerveza a las habitaciones del hotel con el Malulo en el último partido que fue convocado. Esto lo sé de un colega de trabajo del hijo del seleccionador.

Pues eso, que no va por gentuzo y chusmero. Hombre yaaaaaaaaaaaa!