jueves, 18 de octubre de 2007

Recuerdos de la infancia...

Cosas que hacían algunos de mis profesores y que me han hecho ser la gran persona que hoy día soy (animo a los lectores a que compartan con nosotros sus entrañables recuerdos escolares):
Don Cayetano: Rascarse los huevos continuamente.
Don Alfonso: Apología del Opus y dar hostias tipo Laudrup (despistando y mirando para otro lado)
Don Enrique: Tirar el borrador de la pizarra a 4 metros de distancia intentando acertar en la frente de algún graciosillo.
Doña Sagrario: Fumar como un carretero delante de 30 inocentes niños.
Don Francisco “El Chulo”: Eruptros silenciosos y repetir hasta la saciedad que la clase olía a tigre.
Don Gaby: Formar cúmulos mocosos dentro de la boca y luego escupirlos a un pañuelo.
Don JoséManuel: Decirle a mi padre que yo era un inútil y que no me matriculara en el instituto.+
Don Tobi: Martirizarnos con su orden y sus putas manías (aunque ahora me he dado cuenta de que llevaba razón, porque yo soy maniático y lo entiendo).
...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

don Caetano, tb se fumaba los cigarros doblaos con su postura chulesca a la vez que se rascaba los cojones,cruzaba sus piernas y apoyaba su brazo izquierdo en el marco de la puerta y en esta misma mano su ducados y deos marillos.

raul dijo...

Jo que observación tiene Barbara, qué personalidad más oscura se esconderá tras ella...¡qué sospechoso!

Yo, que soy muy bizarro, cada vez que mencionan en la tele al toreador y al hijo de la Duquesa que responden al mismo nombre recuerdo al incíto don Cayetano. A mí nunca me dió clase, pero siempre conocí de sus malas artes y de como puteaba al personal.
En el fondo, me hacía de reir.

Otro que me gustaba era el Gúzman con sus célebres "queréis callaros" y "vale cómo se hace"...

CaTeRiNa dijo...

Fuiste al Joan Alcover? Si no es así tuve 2 profes que cuadran a la perfección... Tanto por el nombre como por lo que hacían... jeje
Saludos!

carlosmondovega dijo...

Hola caterina, bienvenida. Estos profesores son de mi colegio e instituto en Linares, aunque supongo que responden a patrones de comportamiento universales. Un saludo.

carsol dijo...

Como anexo a don Cayetano, acordaos de cuando se metía el dedo en el oído buscando cerúmen con esa uña del meñique larga y también amarillenta, o cuando se enfadaba y daba con la palma abierta en la mesa un golpe fuerte, que nos pensábamos que se había roto la mano...
Yo era también de doña Rosa, que se metía contínuamente con los andaluces (era de Zamora), sin darse cuenta que su marido e hijos también lo eran. Ella se colocaba la faja sin importarle tener a treinta niños delante.
Por último no puedo dejar de recordar a Doña Antoñita, que Dios tenga en su seno (y lo digo en serio, que la pobre se murió el otro día), que no era muy maniática, pero intentaba meternos la fe con calzador, organizando visitas al centro Poveda. Era la única que cuando me veía por la calle se paraba un rato conmigo. Leche, que le tenía cariño...

Anónimo dijo...

Don Cayetamo tenia consentimiento de dos padres pa pegarle sopapos. ( Melguizo y la amiga de mi amiga Barbara: Rosa Maria Palomares ) Pero que bien los pegaba, con que perfeccion, como formaba un angulo recto con el antebrazo y como soltaba la mano hasta colisionar en la nuca de estos dos chavales. Que pena que en esos tiempos no existieran los moviles pa grabarlo.

Anónimo dijo...

¿No sus acordais que Don Galletano le molaba acercarse a las niñas que "desarrollaban"? Menuo marrano!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe de que color era originariamente la camiseta de tirantes del marido de Bábara?

¿Y en que trabajaba?

Anónimo dijo...

La camiseta cambiaba de color segun le diera el sol, la sombra o luz amarilla de tienda de tortas. Creo que trabajaba dandole de comer a los dos perros asesinos que soltaba a las 7 de la tarde.