miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Por qué todos los actores dicen...

este papel ha sido un regalo

11 comentarios:

Haters dijo...

O "yo en realidad soy muy tímido/a".

Bueno, esto es más de los artistas en general.

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es que todos los actores normalmente estan pa tirarse al tren. Si se hicieran entrevistas en la cola del inem obtendriamos respuestas similares.

Anónimo dijo...

Aun corriendo el riesgo de ser criticado por violar las normas de integridad del blog, quiero recomendar desde aqui la MUSICA TRADICIONAL CHINA, si si esa que se escucha en todos los restaurantes de fondo y que nadie hace ni puto caso.

PDT: CARLOSMONDOVEGA para cuando una recomendacion musical.

Más claro, agua dijo...

El énfasis con el que pronuncian esa frase es directamente proporcional al tiempo en que tardarán en reconocer que hay papeles que cogen para poder seguir comiendo todos los días...

carlosmondovega dijo...

PRIMOCHEN: cuatro recomendaciones:
.- WILCO: sky blue sky
.- SODA STEREO: mtv unplugged
.- MARK KNOPFLER: kill to get crimson (o cualquiera de sus discos)
.- El último de KAISER CHIEFS
Por ejemplo

Anónimo dijo...

Me paece que dicen eso por no decir: "los dineros que me han dao por el ratico que he hechao haciendo este papel me han venio de p. madre pa la vuelta al cole de los niños..." o cosas similares.

carsol dijo...

Pues qué quieres que te diga, pero entiendo perfectamente que digan esa frase por:
1º El mundillo artístico tiene una parte festiva muy curiosona
2º Les pagan una pasta por película-obra, mucho más de lo que cobramos los curritos que nos levantamos bien temprano todos los días, vemos las mismas caras (no ellos, que los trabajos les duran un par de meses)y hacemos un trabajo rutinario (al menos ellos al tener que aprenderse distintos papeles cambian un poco)
3º Encima les dan premios con cierta frecuencia (mi jefe nunca me felicita aunque sepa que lo he hecho de puta madre), nadie me aplaude, ni me hace afotos,...
Lo dicho, que efectivamente, es un regalo.
Y nene, qué me dices del último de Pereza?

Anónimo dijo...

Carsol me has hecho ver la LUZ y reconozco que me he precipitao al juzgar al gremio actoril como probes humanos que se ganan la vida con es sudor de su frente (sobre todo los que tienen la posibilidad de decir esta frasecilla en los pogramas de los buenafuentes).

CARLOSMONDOVEGA gracias por sus recomendaciones que seran adquiridas por medios totalmente ilicitos. El de Mar Nofles ya lo tenia y es la caña de España coño (¡¡¡por fin tenemos la eñe en los dominios de la internel, Ya semos Uropeos!!!).

carlosmondovega dijo...

CARSOL: Todavía no he sentido el último de Pereza. Solo el single; cansinaco, pero molón, en su estilo.
PRIMOCHEN: Y el de Knopfler me lo voy a comprar esta tarde; una edición especial cd+dvd. Tu sabes que yo sigo comprando, soy un clasico.

carlosmondovega dijo...

Ah, coño, y el ultimo de BEN HARPER. Se llama Life Line y es un pelotazo.

carlosmondovega dijo...

Me acabo de comprar el de Knopfler. Que chulada... la caja con los cantos redondeados y fundita de cartón. Como mola.