lunes, 15 de octubre de 2007

Polladas varias

Ya estamos de vuelta del puente, con pocas ganas de trabajar y poco que decir.
Lo del 12 de octubre y las banderas tampoco fue para tanto. Todo el mundo se va de puente y unos poquitos sacaron las banderas al balcón. Me parece bien. Personalmente, el desfile del día 12 de octubre me parece un a ver quien la tiene mas grande. Un gastazo, tontuna, charanga, desplazamientos innecesarios, trajes a la tintorería, compra un carnero para la legión, alquila el avión espía a la OTAN, fotos con los papás, bocatas para todos, tanques, tanquetas, caballos, motos, mierdas… Pero bueno, hay que darle movilidad a los militares y a los tanques para que no se oxiden, porque el resto del año...
Ah, y hablando de tenerla grande y de pollas, habéis oído alguna vez esa frase que dice… eso lo hago yo con la punta de la polla?. Vale. Pues eso puede ser verdad. El que no se apaña es porque no quiere.
Y Forges, como siempre, lleva razón.
Y por fin los Héroes del Silencio han dado el puto concierto de Zaragoza de una puta vez (que no se puede ser cansino y estar 2 años anunciando un concierto hombre!!). Arf arf.
Y poco mas.

4 comentarios:

raul dijo...

No te digo ná del puto coñazo de los Héroes en Zaragoza, ya lo desarrollaré más adelante, pero es que la ciudad estaba empapelá entera con estos chungos(los ví en su momento y no me gustaron nada).

Y sobre el día del orgullo español pues como que me levanté a la 2 de la tarde y porque me llamaron a casa. A las 5 de la mañana mientras volvía de parranda se veían como trasportaban los tanques en los camiones y al menos el viaje de vuelta a casa fue entretenío.

Hasta el gorro del 12-0 y de F(arruquito)Alonso. ¡So cansinos!

carsol dijo...

No puedo dejar de comentar el estupendo artículo sobre el tío que pinta cuadros con el pito: es que cuando he leído lo de "se confiesa tímido" me he quedado "cuajá"...desde luego tiene cara la gente, no me digas...por cierto, ¿la pintura no se le quedará "repegá"...?
En fin, puente de descanso, yo al menos aproveché y me fui a un "freeport" portugués a gastarme los ahorros en ropa super rebajada, y volví sin un chavo pero satisfecha. Ah, y el sábado "El orfanato", que no está mal, algún sustito y poco más

Anónimo dijo...

Se te ha olvidao comentar que es el día en que se reunen todos los Guardias Civiles Hijos de puta ( Sin generalizar y sin herir la sensibilidad de nadie) para comerse todo lo requisado en mercados, furgonetas de transporte de pescado y furtivos.
Tu sabes que me gusta mucho Bumbury, pero lo de los Heroes me parece patético.
Pasate por alguno de mis conciertos y nos tomamos una copa y hablamos un rato. Un abrazo

Little Snail dijo...

jo a mi el orfanato me dio mucho susto, será que me asusto fácil porque me he quedado en el titular del pintor de pitos, digo...con pito.