viernes, 27 de abril de 2007

ASUSORDENES

En solidaridad (o solaridad como diria uno de arrayanes) con mi compi y amigo pródigo Carlos Mondovega, voy a criticar a las fuerzas del estado.

Vengo observando, yo que tengo ojos, que nuestro querido alcalde de graná, además de prohibir botellones, fiesta de la primavera y cruces, ha tomado otra decisión super coherente.
Ahora los motoristas de la policía local de granada patruyan de 3 en 3, por lo que los ves en las rotondas o redondas dos hablando entre ellos y el otro mirando como pasan los coches, la atmosfera, el microclima de su gorra...
Que no hay que ser matemático para ver que si uno solo se toca los huevos 3 harán lo posible para que el día pase rápido.

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Creo que eso es para evitar el sindrome depresivo por el trabajo en solitario... Se ahorran una plata en bajas.

Little Snail dijo...

este alcalde no sabe que 2 son compañia pero 3 son multitud???

de verdad!!! que incurtura!

Baldu dijo...

Pos ke patrullen en dos en dos o en solitario, por ke yo el otro dia andaba buscandolos pa dar parte de unos piojosos ke ivan saltandose los semaforos en colorao y pitando a la peña pa ke se los saltasen y no encontre ninguno desde ancha de capuchinos a puerta real ni uno, ni en gran via ni en colon, ni en correos, vi a 6 to juntitos ellos cascando y chismorreando en puerta real a la altura del segundo pasaje.

y despues no kieres ni verlos por ke ese dia te se olvido el casco no se donde y te encuentras a 200 ahi ke joderse.

x07Wave dijo...

jajajaja!!!!
me parece increible, eso de que vayan de tres en tres.
deben parecer unos pandilleros...
jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Angelicos, se aburren de dos en dos. Y si toca un sieso de compañero?
Vale mas que vayan de tres en tres, así se pueden jugar a los chinos los cortados, que jugar a los chinos entre tres en mas entretenido que jugarselos a piedra, papel o tijera entre dos.

Anónimo dijo...

puestos a dar por culo, que hagan el trenecito, no?