En solidaridad (o solaridad como diria uno de arrayanes) con mi compi y amigo pródigo Carlos Mondovega, voy a criticar a las fuerzas del estado.
Vengo observando, yo que tengo ojos, que nuestro querido alcalde de graná, además de prohibir botellones, fiesta de la primavera y cruces, ha tomado otra decisión super coherente.
Ahora los motoristas de la policía local de granada patruyan de 3 en 3, por lo que los ves en las rotondas o redondas dos hablando entre ellos y el otro mirando como pasan los coches, la atmosfera, el microclima de su gorra...
Que no hay que ser matemático para ver que si uno solo se toca los huevos 3 harán lo posible para que el día pase rápido.
viernes, 27 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Creo que eso es para evitar el sindrome depresivo por el trabajo en solitario... Se ahorran una plata en bajas.
este alcalde no sabe que 2 son compañia pero 3 son multitud???
de verdad!!! que incurtura!
Pos ke patrullen en dos en dos o en solitario, por ke yo el otro dia andaba buscandolos pa dar parte de unos piojosos ke ivan saltandose los semaforos en colorao y pitando a la peña pa ke se los saltasen y no encontre ninguno desde ancha de capuchinos a puerta real ni uno, ni en gran via ni en colon, ni en correos, vi a 6 to juntitos ellos cascando y chismorreando en puerta real a la altura del segundo pasaje.
y despues no kieres ni verlos por ke ese dia te se olvido el casco no se donde y te encuentras a 200 ahi ke joderse.
jajajaja!!!!
me parece increible, eso de que vayan de tres en tres.
deben parecer unos pandilleros...
jajajajaja!!!!
Angelicos, se aburren de dos en dos. Y si toca un sieso de compañero?
Vale mas que vayan de tres en tres, así se pueden jugar a los chinos los cortados, que jugar a los chinos entre tres en mas entretenido que jugarselos a piedra, papel o tijera entre dos.
puestos a dar por culo, que hagan el trenecito, no?
Publicar un comentario