lunes, 9 de octubre de 2006

POLITICAMENTE CORRECTO

18 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Y eso es lo que hay

Javier dijo...

Ahi es ná!
Ande ve que semos pocos y cabreados

Anónimo dijo...

Respeto tu opinion... pero obviamente como catalan que soy me siento ofendido. Una cosa es que no estes de acuerdo con el pensamiento de alguien y otra es insultar a todo un pueblo.

Ser español no invalida ser catalan, y viceversa. Y si alguien no se siente español, tiene todo el derecho a no sentirlo, no crees? Siempre que se respete a los demas.

Anónimo dijo...

¿ein?

Como se pasan... Aún hoy leo en el periódico que baleares, to envidiosos ellos, quiere hace otra vez un combinado balear... si, una selección de esas...

chiquidesign dijo...

Querido jose antonio:

a) como dijo Artur Mas cada cual grita lo que quiere.
b) este blog es de humor.
c) y como no este blog es mio, pongo lo que quiero, sino te mola no vengas, vete a alguno que hable del statut.

Anónimo dijo...

no creo que quemando banderas españolas se respete a los demás, si tanto quereis la independencia iros a vivir a Hungria.

carlosmondovega dijo...

Amigo Jose Antonio, si alguien no se siente español, no se que coño hace viviendo en españa. Tenemos un mundo moito grande para irse a vivir: empiezo? Francia, Portugal, Grecia, Italia, Hungria, Rumania, Congo, Belgica, Marruecos, Venezuela, Brasil... arf, arf... Rusia, Kazajastan, Uzbekistan, Mongolia, China, Líbano, Irán... arf... arf... Egipto, EEUU, Canadá... sigo?
Y te lo digo como lo siento, que como dice chiqui, este blog es de humor y es NUESTRO.
MONDOVEGA IS SPAIN, MONDOVEGA IS NUESTRO

Anónimo dijo...

Carlos, sabes que sus respeto (y me troncho) las opiniones, pero he de dicir que tu también das muestras de ser separatista, porque esto de "Linares capital Jaén sucursal"... eres el Carod Rovira Linarense...
José Antonio, no trates de debatir un tema serio por estos lares, es humanamente imposible.
Española, estas soltera? veo que compartimos opiñones (con eñe de españa):p

carlosmondovega dijo...

CRUZCAMPERO sabes que te aprecio, pero yo no soy separatista, ni muchísimo menos. Ahora, tambien te digo que LINARES CAPITAL JAEN SUCURSAL es una verdád como un templo de grande... y eso es lo que hay!!
Jose Antonio se ha querido poner muy serio, sin pensar en que aquí nos reimos hasta de nuestra sombra si hace falta.
SSSSE SSSSIENTEN COÑO!!!

Anónimo dijo...

Se que las discusiones por foros nunca llegan a buen puerto, por eso intento no entrar en ellas. Se que es un blog de humor, y que uno se puede reir hasta de lo mas sagrado... pero si como a alguno/a que ha escrito por aqui le fastidia que en otros sitios alguien se meta con España, no tiene esa persona el mismo derecho que vosotros?

Con respecto al independetismo, es un tema demasiado complicado y demasiado manipulado durante tanto tiempo que ahora es imposible que acabe bien jamas. Donde ninguna de las partes quiere oir, no es posible llegar a razón. Y ademas, para esos temas ya hay blogs, y foros "serios" no de humor... aunque si soy sincero a veces parecen de humor.

Si alguien me ha interpretado mal, lo siento. Yo respeto vuestra opinion, y espero que todos los demas respeten la mia. Viva la libertad de expresión!!

PD: Yo antes que catalán, español, europeo o como coño me quieran clasificar, me considero un ser humano, y la tierra no es de nadie, nosotros somos de ella y ella hace con nosotros lo que quiera. Nadie es mejor que nadie por nacer en tal o cual sitio, ni ser hijo de tal o cual persona. Y creo, y espero que esto no me lo discute nadie, no es asi ?

chiquidesign dijo...

ok, disculpas aceptadas y disculpas dadas si te has sentido ofendido, pero sigo diciendo que este es un blog de humor (que a nosotros nos hace tela de gracia)y solo damos nuestra opinión (que sigue haciendonos tela de gracia).

Anónimo dijo...

Claro que es un blog de humor!!! Joder, si me parto muchisimas veces! Solo hice un pequeño comentario, no queria liarla... pero como se sabe, no puede llover a gusto de todos (que por cierto, ya podria llover un poquito mas este año)... en fin, que el humor es bueno, y es sano. Yo jamas te voy a pedir que retires nada de lo que has puesto, como mucho hare un comentario y expresaré mi humilde opinión.

chiquidesign dijo...

pues sigamos humoristeando, gracias por sus visitas, a ver si conseguimos entre todos las 2000 visitas diarias y empezamos a vivir del cuento carlos y yo...

Anónimo dijo...

Si coneguis unas pocas mas, dais el pelotazo como los del YOUTUBE!!! Eso si, al menos espeor que os inviteis a unas cañas!

Anónimo dijo...

Eso de que la tierra no es de naiden es discutible, porque el consuegro de mis papas (suegor a su vez de un hermano mío) tiene tierras y olivares de astronómicas diensiones (no sabe ná mi hermano) porque desde una linde no ves la otra (la palabra linde me fascina)

carlosmondovega dijo...

Jose Antonio, que todo esto es de buen rollo. Que cada uno diga lo que quiera. Y que entre mucha gente a visitarnos, a comentar y a echar unas risas.
Saludos

Javier dijo...

Como dije 15 comentarios mas arriba


"Ahi es ná!
Ande ve que semos pocos y cabreados "

Señores no hagamos el humor, si no el amor...
Que Mejor manera de fortalecer el sentimiento patriotico ( de la patria que sea , eso si), que generando descendientes...
Pero, uys...y si me lo hago con una kazaka ( de kazakistan) o una uzbeka ( de uzbekistan)...seguro que el niño quiere ser georgiano...( de georgia)....

Apliquese ese concepto al resto de patrias y parias...

Anónimo dijo...

LA BULLA ME COME