viernes, 6 de octubre de 2006

HUGO BOSS

Si hay algún campo del conocimiento que la gente de la calle domina, es LA LEY. Horas y horas de bar y conversaciones perrunas en el trabajo dan para mucho. LA LEY transmitida boca a boca ha hecho que no tenga límites nuestro conocimiento sobre seguros, contratos de trabajo, alquileres, multas, compra-ventas, reclamaciones de consumidores, etc. Cómo nos gusta eso de estar en el corrillo de amigos y decir... HAY UNA LEY QUE DICE... DICE LA LEY... HAN SACADO UNA LEY...
Haced una prueba: Entrad a un bar un sábado por la mañana (a poder ser, el típico bar lleno de hombres solos) y comentad con el camarero o con el tío que te toque al lado: TENGO UN PROBLEMA CON EL ALQUILER DEL PISO, ( tambien vale EL SEGURO DEL COCHE, LA GARANTIA DE MI DVD NUEVO, UNA RECLAMACIÓN A TELEFÓNICA o UNA CHAPUZA DEL CONSTRUCTOR DE MI PISO NUEVO)... y deja pasar unos segundos... te darán miles de ideas, todos te dirán YO SE QUE HAY UNA LEY QUE DICE... No te asocies a LEGALITAS como dice el anuncio de la radio, no recurras a abogados, no vayas a las asociaciones de consumidores... nada de eso, mejor vete al bar y que un puto desconocido te aconseje, es lo mejor.

6 comentarios:

cruzcampero dijo...

Los bares, ayyyyy...
Por 4.80 puedes disfrutar de:
-consejos sobre el matrimonio
-consejos sobre orientación laboral-empresarial
-consejos sobre leyes
-cuatro tercios de cruzcampo
-cuatro tapas variadas ( o como mucho una repetida)


Que barata sale la estancia en el bar segun se mire

chumbo dijo...

pues ten cuidaico que hay una ley de injurias y calumnias que tu estás rozando...

Javier dijo...

Que buen vasallo si tuviese un buen amo...
El niño de los corderos dixit

Ultrasonica dijo...

Ostras! Es verdad! Yo soy de esas que me las sé todas!

Anónimo dijo...

Y si no encuentras la solución por la via legal, siempre esta la típica frase "PUES YO TENGO UN AMIGO/HERMANO/CUÑAO QUE HIZO..." y ya tienes tu problema solucionado. Los bares son pozos de sabiduria de contenido teorico práctico.

carlosmondovega dijo...

VIVAN LOS BARES!!!