lunes, 9 de octubre de 2006

dimes y diretes... AL RETRETE!!!

Los mosquitos pican al que le huelen los pies ¡¡¡MENTIRA!!!

Si eres un guarro o sufres de pié cantarín te hinchan los mosquitos, claro, como yo me ducho todos los días no me pican... Seguramente el máximo accionista de plantillas devololor sea un mosquito de la malaria, y el del fungusol un tabano del nilo.

!!Es que me pican los mosquitos por que tengo la sangre dulce¡¡ ¿Es que la has probado?, ¿eres vampiro?, ¿o simplemente diabético?

Y ya vienen los remedios caseros: no te rasques, echate amoniaco, que dejará de picarte, te saldrá un ronchón morado y un principio de cangrena, pero dejará de picarte...

O mejor enchufa esto y ponle estas pastillas, o pon un cd de ultrasonidos, o pon malla antimosquitos, o untate en mermelada para osos...
Dejad a los mosquitos q coman en paz, que también son seres de Dios (como diria mi abuela)

2 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Entonces la sangre no es dulce?
El príncipe no tiene la sangre azul?
Hacerse una raja en el dedo y juntarlo con un amigo significa ser "HERMANOS DE SANGRE"??...

Anónimo dijo...

y si encima eres alérgica a sus picaduras y tienes un problema de piel y te dejan las picaduras como si fuera cráteres, quiere decir también que te huelen los pies? tengo un problema de olfato y no lo sé? se arregla cortándome los pies? alguien me deja una sierra?