lunes, 2 de octubre de 2006

MUNDIAL DE SUPERBIKES

Amigos, soy motero... pero no como Dani Pedrosa... motero de MOTES... de poner motes. Esto es algo innato en algunos pueblos bizarros de la geografía española. De pequeño no entendía que los amigos de mi abuelo se llamaran Juanillo Pollanegra, Manolillo Orejamulo o Antonio Cagabolas... llegué a pensar que eran extranjeros... o extraterrestres, en serio.
Cuando descubrí que yo también tenía esa capacidad, decidí irme a Madrid y probar suerte como creativo de motes... pero no me salió bien el negocio... el tema se estancó pronto... y la globalización hizo que mis mejores creaciones se extendieran pronto, convirtiéndose en universales (y restándome encargos).
Hoy día en todas las peñas nos encontramos con los mismos nombres; RICHAR, CHARLY, COCO o CHINO... tope globalizado.
Puedo asegurar que mi mejor y mas universal creación es EL CHINO. Es el mas extendido y con el que mas dinero he ganado por derechos de autor. En el 80% de las peñas hay un chino, seguro.
También tuve mucho éxito con CHIQUI... como vale para hombre y para mujer...
Ya no me dedico a esto al 100%. Hago otros trabajos pero la afición sigue ahí. De hecho actualmente estoy trabajando en mi ultima creación: EL ADRI. Estoy consiguiendo que en todas las peñas de pastilleros de España haya uno apodado así.

3 comentarios:

chiquidesign dijo...

q caña, ya habia oido algo por linares de que iban a linchar a un motero por lo de locos de la vega, chumasqui y cosas así...

carlosmondovega dijo...

Ehhh... no te pases. Que sobre el tema "chumasqui" ya salió el juicio y me dieron la razón. Fue un robo de mote en toda regla, el derecho es mio.
No hagas caso de habladurias.

EL Gitano dijo...

Te olvidas de algunos de los motes mas extendidos... a alguien SIEMPRE le dicen 'El Negro', 'El Enano', 'El Gordo' (aunque en estos tiempos de correción politica se perderá su uso como se perdió el dejarse bigote)