martes, 31 de octubre de 2006

DIAS DE OCIO

Pasamos todo el año oyendo mensajes del tipo... ya conocemos al nuevo ganador del PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS... ya se conoce al ganador del PREMIO PLANETA... ya conocemos a los candidatos a los PREMIOS NOBEL... ya conocemos a los candidatos a los OSCAR... a los GOYA... PREMIOS MAX... PREMIOS ONDAS... TP... PREMIO CERVANTES, DE CINE EUROPEO, PREMIO ALFAGUARA, BAFTA, NADAL, SONRISA VERTICAL, PULITZER, PREMIOS REINA SOFIA DE POESIA, NACIONAL DE NOVELA, GRAMMY, NACIONAL DE POESIA, PREMIOS MTV, PREMIOS CLARÍN, DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA, HERRALDE, LOEWE, AGUJA DE ORO, SANT JORDI, AMIGO, EMMY, GLOBOS DE ORO, CESAR, FOTOGRAMAS, PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN, PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA... y así podríamos estar 15 días seguidos...
Pues bien, desde mondovega enviamos un cordial saludo a todos los premiados, un mojón mas grande que la Catedral de Burgos a todas las entidades encargadas de otorgarlos (porque hay cosas mas importantes en la vida) y, por ultimo, 2 mojones a las empresas encargadas de anunciarlos (por cansinos).

4 comentarios:

raul dijo...

Efectivamente, ¡DÍAS DE OCIO Y ROSAS!

A todos los premiados, ¡ANDA Y VEROS POR AHÍ!

TEILLU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TEILLU dijo...

Mondovega y sus Premios "Mojones de Oro"... que cansino... :D

Saludos!

Anónimo dijo...

se te olvida el premio "Pelo Panten"... el pelo no cuenta una mierda, cuenta la buenorra que esta debajo de ese pelo. Eso si que es meritorio.