miércoles, 4 de octubre de 2006


AUDIENCIA BENDITA


No es que me alegre del mal ajeno, pero la gente prepotente, intrusista, hipócrita, etc, etc... me encanta que se de golpes, para que vea que no es tan fácil triunfar en la vida sin padrinos.
Leo en escolar que ya han quitado su obra maestra de A3"Ellas y el sexo débil" una serie de copio & pego... Pues eso, Biologa bienvenida al Pilón de mondovega.

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Ya copió ANA Y LOS SIETE (sonrisas y lagrimas, la niñera...) y ahora pretendia copiar SEX IN NY y la serie de Geena Davis (una mujer presidenta de los eeuu)... y asi le sale.
Ya mismo intentará copiar POKEMON... es capaz.
Y no copia SOLO EN CASA porque tiene un esportón de años, que si no nos haria creer que puede pasar por el CULKIN...
desde mondovega decimos... ANA, VETE A CAGAR A LA VIA!!!

chiquidesign dijo...

por cierto que tb me alegra que a A3 no le vayan bien las cosas, por que no he visto telediario menos objetivo, y presentador de los deportes más gilipollas... ale a mamarla vosotros tb.

Anónimo dijo...

Yo he leído la noticia en QUE Mallorca y sólo he podido esbozar una sonrisa durante toda la mañana, porque me sentía como el rey don Juan Carlos, lleno de orgullo y satisfacción por el cepazo que ha dado la jodia Anita... Haber si se esconde en la costa de los pinos y no sale de allí en años después de esto...

Anónimo dijo...

Yo sí he visto uno menos objetivo, el de la primera, por poner un ejemplo.

carlosmondovega dijo...

MATIAS PRATS da la cara!!!

Javier dijo...

Zacarias Prats, diría que el mundo machista de los telespectadores ha expulsado a la mujer, más siliconada de la TV