jueves, 9 de marzo de 2006

NOTICIÓN

LAVOZDIGITAL.NET
Un hallazgo antropológico ha desvelado en Turquía la existencia de humanos cuadrúpedos que caminan encorvados, apoyándose sobre pies y manos, debido a un extraño defecto genético.

HISPALIBERTAS.COMDescubiertos cinco hermanos con una habilidad natural para andar a cuatro patas. El debate se centra ahora en si es una prueba de retroevolución o por el contrario se debe exclusivamente a las lesiones cerebrales que éstos sufren. Aun a pesar de todo, aportará datos muy valiosos sobre cómo pudo producirse el cambio en la forma de andar pasando de cuatro patas a la bipedestación en el transcurso de la evolución. Actualmente se están llevando a cabo estudios genéticos para aclarar más las causas de esta peculiar forma de desplazamiento.
MENUDO ROLLO. El cuento del siglo. Estos científicos, primero, y los periodistas después, se creen que somos gilipollas. Tienen su gracia las imagenes, pero vamos, que eso no se lo cree nadie. Solo basta con verlas... no tienen soltura. Si llevaran toda su vida andando así tendrían mas seguridad... si es que se les veía torpes. Vale que son mongolitos que se han dejado huntar de pasta, eso si me lo creo, pero lo otro... UN MOJÓN PARA ELLOS... PARA LOS CIENTIFICOS, PARA LOS PERIODISTAS Y SOBRE TODO PARA LOS MONGUIS!!

No hay comentarios: