viernes, 24 de marzo de 2006

EL BULTO EFÍMERO

Viendo los telediarios del medio dia (digo “los” por que zapeo para contrastar informaciones y llegar a una media verdad, por lo menos) veo que, por lo visto, Rosio Jurado venía de Jiuston, bueno, no del mismo Jiuston más bien de un pueblo de al lado, en Avión-ambulancia privado siendo escoltada por policía y seguridad hasta un hospital donde estará a tutiplen, pero por lo visto la cosa sigue chunga y el gobierno aprovecha para imponerle la medalla al merito o trabajo o algo así... Poderoso caballero es don dinero, que diría uno que duerme entre cartones.

Yo sin embargo, encontré un bulto sospechoso en la zona inguinal un jueves de ducha (no perdono ni uno, todos los jueves a lavarme, caiga en lo que caiga) y tras la visita a varios médicos, dermatólogos, ateeses, y un par de celadores de nuestar amada Seguridad Social, llegaron a la conclusión de que se trataba de un bulto sospechoso sito (único dato que no conicia antes de hablar con ellos, la definición de “sito” ¿Sito pons?) en la zona inguinal del paciente, osea yo mismo, dándome cita para el cirujano 2 meses después.
Transcurridos los 2 meses no me encuentro el bulto, ya no tan sospechoso, más bien amigo después de tantas noches juntos y por lo visto me ha desaparecio de la misma forma que vino.

Y es que no es que sean dejados, ni que la S.Social vaya mal, ni que estén muy quemados, es que nos curan con la mente. Nuestos médicos son mentalistas, curanderos, sanadores y todo esto de gratis...
Rocio! chiquilla déjate de privadas y vente a la lista de espera...

No hay comentarios: