martes, 7 de marzo de 2006

KAMIKACE PEATONAL

Ayer me di cuenta que soy un lider nato, las masas me seguian, se dejaban llevar por mi ímpetu pueblerino al cruzar las calles.
Yo, que sigo siendo de pueblo, el primer semáforo que vi en mi vida fue en el film “Los bicivoladores” y no terminé de entender bien su funcionamiento.
Yo cruzo las calles por medio de ecuaciones, calculando: distancias, velocidades, direcciones e imprevistos. todo esto da lugar a una ecuación de segundo grado cuyo resultado puede ser:
A) Me espero a que el semáforo para cruzar esté en verde.
B) Palante del tirón
Cuando el resultado de la ecuación da la opción B es cuando se lía.

La sensación de cruzar y ver como se tira la gente al medio de la calle me pone la piel de gallina, esas pitorradas de los coches a mis espaldas gritando INSENSATOS!! no sigais a ese Jeans Dean del asfalto, me eriza el vello púbico.

A veces me lleno de protagonismo y hago el amago de cruzar, hecho un pié adelante y ZAS!!! Ya está todo el mundo en medio del cruze, jejeje. Discusiones, sustos, frenazos, colisiones... La gente necesita líderes, guias que ordenen el rebaño, pero yo no soy el más indicado, yo más bien soy un temerario peatonal.

Comunicado Oficial:
No me sigan, no me copien, calculen ustedes sus propias trayectorias o esperen a que esté en verde para cruzar.
Yo soy un profesional de esto, llevo a mis espaldas muchos años entrenando en circuito cerrado. No cruces cuando yo lo haga. FOLLOW THE LEADER es solo una canción de verano, no una Ordenanza Municipal.

No hay comentarios: