jueves, 9 de marzo de 2006

dimes y diretes... AL RETRETE!!!

COCA COLA SIN GAS ES MEDICINA ESTOMACAL

MENTIRA!! No confundamos elixir con caducado, que ni siquiera riman...
¿A que te lo ha vuelto a decir tu abuela? Que ganas tiene la tercera edad de gastar lo caducado y que desprecio por la salud de la descendencia.
De acuerdo, cuando un refresco no tiene gas: no eructas, no lloras y no te pees, pero eso no es curar, eso también se puede conseguir bebiendo nestí o simplemente siendo educado en la mesa...y no hace falta para ello beberse un fanta con posos.

Advertencia: si aparece Naranjito, Cobi u otra mascota de evento deportivo en la etiqueta de tu refresco, eso no es mano de santo, eso es mierda enlatada.
Por cierto la Mirinda dejó de fabricarse hace años, que te echen betadine y frenadol y se dejen de inventos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen estudios varios que demuestran el efecto curativo de ciertas dolencias estomacales, en particular la acidosis metabólica en niños. Como diría mi abuela "es mano de santo". Así que, Nada de Mentira!!!! dime y diretes. JAG (Compi de piso de FLO)
PS.: Coca-cola aun no ha informado publicamente de estos efectos. A mi entender porque creo que se le ha perdido la fórmula y no tienen ni pajotera idea de que lleva. CIAO

Ricardo dijo...

La mirinda si la siguen fabricando!!Comprobado, la venden no se si en le mercadona o en el carrefour (o en el lidl, quien sabe), pero puedo prometer y prometo que en el transcurso del ultimo año la he visto un par deveces minimo.