miércoles, 15 de junio de 2011

Si lo llego a saber...

Ayer me compré un dvd-tdt-usb de la marca BullTech, que no conocía; me dijo el chaval de Alcampo que en estos aparatos da igual la marca, que todos duran 2 o 3 años y mueren por muerte natural, y que estos concretamente estaban saliendo buenos.

El nombre de la marca me llamó la atención, porque además la caja es roja, tiene un toro negro y letras en amarillo; todo muy llamativo. Me fijo bién y mi cacharro es modelo 4303 Islero (nombre del toro que mató a Manolete), qué cabrones, pensé.

Pero esta mañana entro en la web para si había algun tutorial o foro sobre los dvd y me encuentro con que tienen otros modelos de dvd y aparatos electrónicos con nombres curiosos: dvd 4302 Burlero (nombre del toro que mató a El Yiyo), marco digital modelo Avispado (nombre del toro que mató a Paquirri), mp4 Chicuelo (apodo de una saga de toreros), plancha para pelo Berta Collado (y no aparece ni su foto ni nada).

El dueño de esto o el que les haya puesto los nombres tienen que ser un jachondo, pero yo me cago en sus muelas. Dicho queda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PrimoChencho.

Aviso a navegantes. Mis padres compraron 2 BullTech dvd-tdt y en menos de un año palmaron los 2. Sus nombres Islero, Avispao... son el preludio de una tragedia anunciada. Se pillan unos calentones letales, procura ponerlos al fresco, una fresquera es recomendable.

PDT: Una ful pal OpenId.

carlosmondovega dijo...

Joder... yo es que estuve dudando entre este, otro marca Belson (medianamente conocida) y otro Best Buy (de esa marca es el que se me acaba de romper), y el payo del alcampo me dijo: TODOS SON IGUALES Y TODOS DURAN LO MISMO, ASÍ QUE NO TE CALIENTES LA CABEZA CON LAS MARCAS.
Y cuando le dije que el bestbuy que se me acaba de romper me ha durado 3 o 4 años lo flipó... dice que es un caso único en la tierra.

carlosmondovega dijo...

Chencho, una pregunta: compraron los 2 a la vez? Compraron uno, y cuando murió, picaron otra vez y compraron el segundo de la misma marca?

carlosmondovega dijo...

Supongo que para evitar calentones habrá que apagarlo cuando no se utiliza y darle besitos, que es lo que yo hacía con mi bestbuy, y por eso me ha durado 3 años y medio.

Kepa dijo...

En mi calle habia una pintada que decia así: ISLERO TE QUIERO. Seguro que la pintó el fabricante de tu dvd-tdt-usb-jpg-org-com

carlosmondovega dijo...

Que recuerde ahora, he visto en la plaza de toros las siguientes pintadas:
1.- ISLERO TE QUIERO
2.- ISLERO 1 - MANOLETE 0
3.- ALGUACIL CAGÓN
4.- IGUALDAD DE CONDICIONES: EL TORO Y SUS DOS CUERNOS, EL TORERO Y SUS DOS COJONES.
5.- ASESINOS FASCISTAS
6.- JUANI PUTA
7.- FIESTA DEL JOHNNY ->

y alguna que otra más...

Anónimo dijo...

PrimoChencho.

BestBuy es el que yo tengo hace 2 años y va fenómeno. Y si que es cierto que independientemente de la marca no va a durar más de 3 o 4 años, si llega (obsolescencia programada).

Mis padres compraron los dos en el mismo momento y palmaron con pocos dias de diferencia.

Si es bueno desconectar de la corriente cuando no se utilicen.

Anónimo dijo...

Ya es mala suerte la de esa ganadería. Por lo que decís ninguno gana el indulto.

Catalino dijo...

¿Ud bebe JAVA-COLA?¿Come galletas con MAKOLATE?¿Gasta zapatillas ADEDAS?

Lo barato sale caro. Tire de chequera y gastese 10 euros mas!!!

carlosmondovega dijo...

Amigo catalino, en otro tipo de artículos no le digo yo que no valga eso de “lo barato sale caro”, pero en estos cacharros… TODOS valen lo mismo, euro arriba /euro abajo; TODOS duran lo mismo, mes arriba / mes abajo. Pero es que además, todos estos cacharritos los fabrica prácticamente el mismo, que luego vende a distintas marcas; o es una misma marca la que fabrica todos, los de su marca y los de las marcas baratas. Belson y BestBuy, por poner dos ejemplos, eran fabricados, o apadrinados, por Sony.
Por eso digo que cuenta mucho la suerte y el mimo que le des.