viernes, 10 de junio de 2011

stairway to heaven

Buscando unas pistas de pádel nuevas, que tiene pista single (para jugar con la parienta) me metí en guguel que todo lo sabe y todo lo ve.
No se si seguir sus indicaciones porque según el mapa o encuentro una puerta interestelar que me transporta a otra dimensión y salgo en medio de la pista o sabe que en el cd del coche llevo discazo de led zepellin con escalera al cielo o por el contrario en ese punto me va a meter un camión de 5 ejes un meneo que me va a mandar al otro barrio. Se que guguel tiene poder, pero ¿tanto?
P.D. nada de photoshop, simple captura de pantalla.

1 comentario:

carlosmondovega dijo...

Pues yo creo que es cuestión de planes urbanísticos. Una pista single te la hacen en la mediana de la autovía y se quedan tan anchos, loquepaque es que gugel todavía no está actualizao.
Por cierto, la OPERACIÓN GUGUEL no era eso de Correa, Camps, los trajes, el bigotes...?