miércoles, 8 de junio de 2011

POR UNA SOLA VEZ...

... sin que sirva de precedente, y de acuerdo con mi socio, he procedido a borrar todos los comentarios (incluidos los propios) con insultos en los post sobre el 15m y en alguno que otro más.

El tema se me ha ido de las manos, lo reconozco y lo asumo, pero es que uno tiende a pensar que está hablando con gente normal; y hemos comprobado que no siempre es así.

He borrado solo y exclusivamente los comentarios con insultos directos y desagradables, dejando otros en los que hay quien cree que insulta identificando a otra persona con una ideología política o un medio de comunicación determinados.

Pido disculpas por tan desagradable espectáculo.

7 comentarios:

chiquidesign dijo...

en verdad es una pena que en 5 años y medio que llevamos hayamos tenido que llegar a esto, pero la gente que tilda de fascista al que no piensa como el y empieza a faltar el respeto sobra en este blog.
Por cierto la izquierda a la que voto y apoyo tampoco necesita gente así...

Laura dijo...

De acuerdo completamente contigo, Chiquidesign.

Si se cae en el insulto se pierde la razón.

También te digo Carlos que "sin que sirva de precedente" no; a mí me parece que si se cae en el insulto burdo y de mal gusto, fuera comentario. Es una norma que hay que respetar, y punto.

Palabra de verificación: Forro. En Argentina es un insulto: "¡Pero no seás forro!" :D

...¿me vas a borrar el comentario por usar insultos? :D

carlosmondovega dijo...

Laura, me refería a que no se vea como actitud normal. De hecho, ni siquiera he borrado todos los comentarios insultantes, solo los de muy mal gusto y con referencias expresas a madres, esposas, curas, perros y mascotas.
Forro... ashá es un insulto, pero acá no, así que no te voy a borrar el comentario; sin que sirva de precipicio, como decía Javier Coronas.
Palabra de verificación: CAPILANT.
Parece de anuncio: TIENE USTED PROBLEMAS CAPILARES?? SE LE VE EL CARTÓN?? TIENE USTED MAS PELOS EN EL CULO QUE EN LA CABEZA?? SE HIZO UNA FOTO HACE 10 AÑOS PARA PODER VERSE CON PELO EN EL FUTURO?? CAAA-PIII-LAAAANT!!!

Cruzcampero dijo...

No me había enterado de que la cosa se le fué de las manos a un personaje...
Me ha echo gracia lo del olor a COPE del blog.
¡O estás con ellos o estás contra ellos! No hay gris, o blanco o negro...

Desde aquí un llamamiento si se me permite a los del movimiento "AI" (acampados ilegales): "dejadme pensar lo que me salga de las narices de vosotros y vuestro movimiento que no comparto y no por ello voy con un bidón de gasolina y un menchero clipper a las seis de la mañana a joderos la fiesta".
¡No vengais con gasolina y mecheros hacia mi opinión! Y ante todo respetad a nuestras madres, esposas, curas, perros y mascotas...

Baldu dijo...

Buenoooo, como se ha puesto el patio.. si seguis hiriendo a coperos sus dejo de leer ke lo sepais..

Creo que el que o los que os acusan de coperos o similares no han leido nunca vuestro blog.

Animo a Carlos y a Chiqui y un fuerte saludo a ese Cruzcampero desaparecio.

culanas dijo...

Ante esto yo solo puedo decir...
http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY

Gouel/Nanaif dijo...

penoso de verdad. Recuerdo que yo escribí un post hablando de la energía nuclear e inmediatamente llegó el progre de turno a llamarme facha y no se que mas... Son acojonantes.

Por una parte piden libertad y por la otra te fuerzan al pensamiento único.