jueves, 23 de junio de 2011

RETROFUTURISMO

Hablando en la oficina sobre los problemas de comunicación y malentendidos entre empresas, clientes, empleados... las típicas conversaciones "no, si yo te dije..." "no te acuerdas que te pedí..." "creia que ya sabías que..." y dice mi jefe, sentenciando: llegará el día en que, para evitar malentendidos y tener seguridad en lo que se dice, todo el mundo se comunique por eimail (sí, él lo pronuncia así).


Eso es visión de futuro y lo demás es tontería.

11 comentarios:

chiquidesign dijo...

Cuando mi jefe dejó de hablar con el creativo (por enfados varios), me usaban a mi de correillo, hasta que me comí un marrón por malentendidos entre ellos, ese día decidimos comunicarnos solo por mail, al mes el creativo estaba despedido, a los 6 meses la empresa cerrada.

carlosmondovega dijo...

Así?:

De: Chiqui
Para: Jefe
CC: Creativo
Lunes, 13 Abril, 8 horas
Asunto: Buenos días

Texto:

Buenos días chicos!! Que tal el finde? Habeis visto el gol de Cristiano??

chiquidesign dijo...

Yo en verdad hablaba con los dos, los mail se los pasaban entre ellos y con acuse de recibo a mi para que fuera testigo...

verba volant scripta manent dijo...

Soy partidario.

Se evitan malentendidos y se detecta al perromuerto.

Ello conlleva que tienes que tener un sistema de carpetas de correo especifico para cada cosa. Pero se evitan mierdas varias.

PrimoChencho dijo...

Manda güevos!!. Acabas de retratar el principal problema del tejido empresarial español (un tejido que esta entre la pana y el güatiné). La CEOE mientras tanto, apoyándose en los designios divinos del BCE (que está viendo tambalear el futuro del LERU) y de sus estudios genéticos vease: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/CEOE/ve/genes/clave/exito/escolar/elpepisoc/20110622elpepisoc_4/Tes , DECIDE QUE LA SOLUCION ES VINCULAR EL SUELDO A LA PRODUCTIVIDAD, como si supieran lo que significa. Pa mearse y no echar gota!!!

carlosmondovega dijo...

Primochen, te veo muy indignao. Hablemos de lo que hablemos, de peras o de huevos, de cabras o de euros, de jefes o de cine, acabas indignao.

PrimoChencho dijo...

Sabes que, que llevas to la razón. Que últimamente estoy mu cansino con la indignación (miniminiminimini). No lo puedo remediar, por el momento :).Sabes el refrán ese de "Cuando el tonto coge la linde...", a mi todavía no se me a acabao la linde.

perroflauta dijo...

PrimoChencho ¿Donde acampas?

carlosmondovega dijo...

Primochen, el domingo que viene vas a coger tu tienda Quechua** para acampar en los Orzaes o te vas a sentar en una silla como el resto??


**El gran vencedor que ha habido con el movimiento 15m han sido las tiendas DECATHLON que han vendido seis millones de tiendas de campaña y sacos QUECHUA.

Eechate ahí quechua!!!

PrimoChencho dijo...

Que cacho Cabr.... :). Ya que veo que hay interés. Os informo que los campamentos ya se han levantado y las acciones y asambleas han pasado a los barrios con éxito. En los Orzaes montaré una asamblea para decidir por consenso absoluto si queremos carne, pescao o carnipescao, para que no decida por nosotros el sistema financiero ;).

perroflauta dijo...

Siguiendo la lógica 15-M ¿porqué carne?¿porqué pescado? Propongo a la asamblea comer altramuces chochos y piononos, que son de la tierra y no los propone el FMI...