viernes, 1 de octubre de 2010

SE VA EL CHAVAL, SE VA POR LA BARRANQUILLA

Se me va mi compi de piso (el guay) me quedo con felipe, un tipo que merece un blog aparte, seguramente le haga una sección.
De Sergio no sólo me quedo con los buenos momentos, las risas, la complicidad, la ayuda y el buen rollo de estos cuatro años, me quedo también con que es un químico capaz de hacer lo que veis en la foto, es capaz ¡de crear vida!
Una mierda para Flipy y sus inventos, Sergio creó un bambú con los restos de comida que felipe dejaba atascados en el lavaplatos.
Según conversaciones con Sergio, lo más complicado de crear un bambú con mierda es darle la típica curva del final, acción que le causó más de un quebradero de cabeza, pero que pudo solventar con una linterna y un juego de espejos como bien detalla en su tesis doctoral que ha vendido al chino de abajo.

Compi, te echaremos de menos.

P.D: la plancha del fondo es decorativa

3 comentarios:

Sergio dijo...

Jope, muchas gracias por el detalle!!! Todos los días uno no recibe una publicación de vuestro blog. Espero algún día volver a esta ciudad con trabajo fijo bien en la Univ o de jardinero. Os seguiré dónde quiera que esté y os haré publicidad de la buena aunque tenga que explicar en inglés, portugués o gabacho vuestros posts. Hasta siempre Chiqui y mondovega.
P.d: Espero impaciente la sección Felipe

carlosmondovega dijo...

Sergio, no nos conocemos pero bueno... como 50% de mondovega te mando un saludo.

Patry dijo...

Siempre podremos visitarnos en Portugal, Murcia, Granada...hasta entonces cuidaremos bien de tu habitacion jejeje xao