lunes, 22 de marzo de 2010

LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO

Me gustaría saber la verdadera finalidad del gotelé. Cuales son sus funciones principales y beneficios a esta sociedad.
Tal vez esas montañitas eviten la subida de aracnidos, distribuyan las ondas de la cadena de música de forma homogenea por la casa, eviten que los jóvenes se apoyen en las paredes poniéndolas negras, extiendan el calor del brasero de picón a todos los cuartos o quizá es la biblia en braile.
Sinceramente no sé para que sirve pero necesito saberlo por el bien de la humanidad.
Por que como se descubra que no tiene ningún efecto Fen Shui sobre el ser humano medio, va a quebrar el que inventó la maquinita y se van a forrar las empresas de lija.

Dicen algunos rumores que el que lo inventó es también un gran accionista del Ferrero Roché

7 comentarios:

Gata dijo...

Jajaajaajaaaajaj!! Muy bueno!! A lo mejor, el gotelé es la trilogía de Larsson en morse... Ay, el gotelé, otro mito de los 80, como los pantalones pitillo y las canciones de Alaska. No sé, no sé, pero si está ahí, será por algo, no? Al menos, no pide pan.

Anónimo dijo...

Es muy sencillo: el gotelé disimula las imperfecciones de la pared y resulta más barato tirar gotelé que dejar las paredes perfectamente lisas.

tan solo una cerilla dijo...

perfectamente explicado por anonimo

chiquidesign dijo...

si anonimo, ¿no serás accionista de ferrero roché? o ¿pepe el de las pinturas? y no quieres que te hundamos el negocio...

Gata dijo...

La explicación de Anónimo es perfecta, pero me parece muy prosaica... Quiero seguir pensando que el gotelé también tiene su razón de ser, a parte de disimular imperfecciones. Y también tiene su corazoncito y sus sentimientos rugosos!

Anónimo dijo...

Lo inventó el Benito, el de Manos a la Obra. Él podrá solucionar tus dudas.

Anónimo dijo...

Sirve para disimular las imperfecciones en las paredes, cuando no están a nivel por ejemplo.