martes, 2 de marzo de 2010

Dice un proverbio chino...

... “el tonto coge una linde… se acaba la linde y el tonto sigue andando”. Pues bien, el tonto que hoy nos ocupa es Willy Toledo (miembro honorario, junto a Mr Ansar, de la Asociación Española de Panaderos en Crisis, porque cada vez que habla sube el pan). Molan mucho las manifestaciones pacifistas, el pañuelo palestino, animar a los okupas, llevar bocatas de calamares a Aminatu… todo muy bonito, pero defender y justificar dictaduras…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso hace apología al terrorismo... no te jode...

Crus dijo...

...no sé dónde ves tu la apología del terrorismo...

carlosmondovega dijo...

Yo creo que mas bien al contrario. Acusa de haber cometido -supuestamente- actos terroristas a gente que -supuestamente- no los ha cometido, y que por eso están encarcelados; cuando en realidad están encarcelados por oponerse al dictador Castror.
Vamos, que se ha lucio.

baldu dijo...

A mi hasta la presente me caia bien el primo este..pero ya bajo enteros desde lo de la saharawi..pero lo de cuba no tiene perdon de dios...
en fin..

c.e.t.i.n.a. dijo...

Tontos como ése hay en todas partes. Por aquí tenemos a Pilar Rahola, que defiende la política represiva de Israel porque "los palestinos son terroristas".

carlosmondovega dijo...

Bueno, Pilar Rahola tiene sus cosas... como decía el gran Jose Luis Coll... PILAR RAHOLA PILAR RAHOLA... QUE AUNQUE TE JODA ERES ESPAÑOLA.

Tontunas aparte, el tema Israel-Palestina es muy complejo... creo que no es cuestión de buenos y malos, opresores y oprimidos...