jueves, 11 de marzo de 2010

Dice Chiqui que quien abusa no es traidor. Pues eso.

Pido encarecidamente a Carsol y a Almogh4v4R… y a los que compraron un laser disc, y a los que pagaron 300 euros por una cámara de fotos digital que funcionaba a pilas y tenía 512 megas de capacidad y 1.5 megapixels de resolución… a los que pagaron 2500 euros por un ordenador portátil con 10gb de memoria, a los que pagaron 200 euros por un teclado y ratón inalámbricos, a los que pagaron 70 euros por un reproductor mp3 del tamaño de un pepino y con 512 megas de capacidad, a los que pagaron 60 euros por una memoria usb de 1 gb para llevarse a casa 500 informes para revisar, teniendo en cuenta que salen de la oficina a las nueve de la noche y se acuestan a las diez y media... y a los que pagaron 2000 euros por una pantalla plana… Pido a todos ellos que pinchen en la foto y lean el texto detenidamente. Gracias.


14 comentarios:

bilgueis dijo...

Yo sigo diciendo que hueles a rancio Carlosmondovega, que hay que estar a la ultima en las nuevas tecnologias y renovandote y actualizandote.
Tu que tuestas el pan en la chimenea ? escuchas un walman ? escribes con pluma ?

carlosmondovega dijo...

por tu forma de hablar, seguro que tu eres de los que te compraste un mp3 mas grande que un pepino por 70 euros... jurao...

Fernando dijo...

bilgueis ¿tienes ya el hueco libre para la tele full hd 3d? ¿y el soporte para las gafas?. Yo pensaba ponerla al lado de mi video beta y mi laserdisc.

Los mejores fueron los que se compraron el emepetré y lo devolvieron porque no tenían ordenador.

CAPRICHITO dijo...

En mi casa en su momento optamos por el Beta y aunque duró poco tenía mucha mejor calidad que el VHS y además las cintas eran más pequeñicas (nunca entenderé por qué el que triunfó fue el VHS)

carlosmondovega dijo...

Por ser mas barato??

Anónimo dijo...

yo creía que solo por joder....

carsol dijo...

a ver, a ver, perdón el retraso, es que he estado liada y llevo unos días sin entrar en la página; ya que se me hace referencia personalmente no me queda otra que contestar (aunque en la anterior entrada decidi no intervenir para no entrar en más polémica). Nene, no me seas cansino, que tienes muy mal perder (te habla cariño de prima): que no tienes razón, que lo que has colgado se sabe hacer "millardos de años", que las compañías hacen eso de siempre, y que si tú en su momento te compraste un laserdisc que ahora tienes para hacer tostadas, no es culpa de los demás. Que seguramente bajen de precio los ebooks de aquí a no tanto? pues seguramente, como todo, pero como resulta que me caben taitantos mil libros que ya he descargado, tengo lectura para varios años, con lo cual creo que ya lo he amortizado (hagamos cuentas: si un libro medio te vale unos 15-20 lauros, y yo, tirando por lo bajo, pienso leerme unos 250 de aquí a 10 años, significa que son 3750 lauros- 300 napos del ebook, me sale que me he ahorrado 3450 lauros...que de aquí a unos años me hubiera ahorrado 3600?, puede, pero me da igual, porque yo cambio eso por el espacio físico que YA me estoy ahorrando (llevo leidos 8 libros desde navidades, libros que ya no he tenido que poner en triple fila en la librería).
Y ya para terminar con este tema: que habrá gente que no entienda ese gasto, pero yo no entiendo los que se gastan más de cuarenta euros en unos vaqueros porque en la etiqueta ponga Levi´s, los que se gastan más de tres euros en cds de grupos que no conoce si el tato, o los que se gastan cincuenta millones en un piso en la zona tal si los hay más baratos en el barrio de al lado, pero cada uno tiene baremos de valoración diferente, qué le vamos a hacer...

carlosmondovega dijo...

1.- Yo no compré un laser disc.
2.- Por esa regla de tres, deja de trabajar y dedícate a bajar (por bajar) libros de manera exclusiva, así aumentará el ahorro.
3.- Algunos de tus ejemplos me parecen absurdos, pero si te doy la razón en la diferencia de baremos de una persona a otra.

Almog4v4R dijo...

Hola chicos,
que honor ser mentado directamente jejeje. Aprovecho para responder comentarios que quedaron en el aire con el tema del eBook, me compré un eBook porque soy un lector con mucha afición, así que para mí, está justificada la compra de un eBook, pues ya llevo amortizado algo de dinero, todo esto en un año. Lo de leer varios libros en un viaje hace referencia al hecho de que yo suelo leer cosas diferentes dependiendo de lo que me apetezca en cada momento jeje. Bueno, dejando de lado mi justificación, esto de poder vender tecnología, pero no hacerlo para ganar el doble de dinero, tiene un riesgo altísimo y es, que cuando tú estás vendiendo algo actual, la competencia te adelante con algo mejor y tú te quedes con cara de haba viendo como podías haber petado el mercado y no lo has hecho, con lo cual, ese artículo suena un poco a cuento chino.

Un saludo.

Joseba dijo...

Jo, Carsol! Viendo tu parrafada ya te veo yendo a por otro e-book...

Profesor Maurer dijo...

Quieres hacerte rico?? Compra muchos ebooks y baja muchos libros... eso supondrá un ahorro tal que podrás dejar de trabajar.

carsol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carsol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carsol dijo...

Joseba, escribo mucho porque se me ha nombrado personalmente, y quizás me he enrrollado demasiado, pero es que yo soy de mucho hablar, ...
Y Profesor, si uno hace una inversión de cierto importe, lo mínimo es ver los pros y contras, y ver si realmente le vas a sacar rendimiento, o te vas a gastar el dinero en un truño . Que yo sepa la lectura no está reñida con el trabajo,porque el día tiene mucha horas.
Acabando ya de una vez con el tema: que no os habéis dado cuenta de que me llevo comisión por e-book vendido, ay pardillos...jejeje.