miércoles, 30 de septiembre de 2009

MONDO AHORRO

Ahora que Fernando, cuello toro, Alonso alias el soso de ovieu, se va a ferrari, os damos unos consejos para no tener que compraros su nueva equipación.
Como seguramente la publicidad sea la misma o parecida o nos da igual que en eso no nos fijamos, solo tendremos que cambiar el color de la ropa:

RECETA PARA 4 COMENSALES:
1) Trinca la prenda de renault del año pasado.
2) Métela en la lavadora. (la prenda, no el ciruelo, que teneis la mente sucia).
3) Haz como que se te caen dentro las medias de fútbol de lana roja, un bote de mermelada de fresa y el jersey que os regaló vuestra tía en su viaje a Arizona.
4) Pon un modo de lavado a prendas muy sucias.
5) Sécalo en un tendedero o similar y ya eres de la peña del cabalino rampante o caballo empalmado en español.

5 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Yo tengo una camiseta de la selección española (camiseta roja por tanto) que me regalaron este verano en el Gambrinus, me vale?

Manu Tula Llevas dijo...

Yo ya tengo mi equipación roja, tiene el escudo de españa y es del mundial 82

carlosmondovega dijo...

También vale. Habeis trabajado alguna vez en algún supermercado Día o Alcampo?? Pues también os vale el uniforme rojo para ser fans de ferrali.

Ex Día dijo...

Es verdad...la sudadera que me robé cuando trabajé en los DIA me vale para ser hincha del Sevilla CF y ahora de Fernandalonso.

nini dijo...

Leí "cuello toro" y me hizo mucha gracia,así que no pude evitar acordarme de vosotros cuando vi este vídeo, que no sé si conocéis...http://www.youtube.com/watch?v=tOsufaFTae8