viernes, 29 de mayo de 2009

HISTORIA REAL

Ya que últimamente sale mucho por la tele, incluso viene a verme e a Granada, he de decir que currar de Rey debe ser una mierda por que dando la mano a tanta gente te tienes que encontrar más de la mitad sudorosas, sobre todo siendo Rey que al verlo la gente (friki) se pone nerviosa y empieza la sudoración como grifos en las manos.
Soy yo y cuando llego al pueblo de vacaciones me canso de saludar a gente, imagínate a Su Majestad Suya, todo el día dando manos sudadas, se le va el sueldo en toallitas y cremas de manos. Pobrecito, que alguien lo apadrine que yo estoy muy liado.

4 comentarios:

carlosmondovega dijo...

O recien meadas... manos recien meadas.

Libussa dijo...

Entre sudor, meadas y crema blanca bien se me ocurre otra posibilidad pero voy a comer en breve y quiero que mi estómago permanezca en su sitio, gracias.

Quién me mandará leeros antes de almorzar, cagüen to.

carlosmondovega dijo...

El otro día oí en la radio que en EEUU tienen una especie de alcohol-jabon-colonia, que te lo echas en la mano, frotas un poco y se evapora, y que lo utilizan los políticos en estas ocasiones que menciona chiqui.
Pues hace unos días, a raiz de lo de la gripe porcina, se acabaron las existencias de todo el jabón este en toda América.

Alopañalsudao dijo...

Lo mejor es estar tocandote los guevos por el bolsillo del pantalón y despues darle la mano.
Y cuando le das la mano a uno que sa echao Barón Dandy o Brunel y se te queda a tí to el dia el olor a coloña.
POr eso lo mejor es saludar con las cejas