miércoles, 13 de mayo de 2009

ZP

Con el alto tanto por ciento de trabajillos rápidos que los zapateros no te cobran (hablo de mi experiencia en granada) ¿Sacan suficiente dinero como para vivir?
Yo este año ya llevo 2 cinturones arreglados, un par de agujeros en otros (estoy adelgazando) y un remache en un trabajillo, todo por el módico precio de 0 euros.

Conclusión:
ñiños y ñiñas no estudies zapatería, si queréis ganar dinero rápido montad mejor una plantación de perejil.

4 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Si mis jefes cobraran todos los trabajos que hacen en la oficina, tendrían mas dineros que Emilio Botín.
Creo que hay gente que vive de lo gratis: voy al zapatero a que me hagan un arreglillo (0 euros), luego voy a la asesoría a que me miren unos papelillos y de favor me hagan una fotocopia del dni (0 euros), después voy al Carrefour porque hay una degustación de ensaladilla rusa (0 euros), me encuentro con un amigo que hace 10 años que no veo, me paro a saludarlo y le pido un cigarro (0 euros)...

Kepa dijo...

Pero Chiki el peregil tambien lo rregalan no? O nunca te ha dicho tu madre cuando te ha mandao a la plaza : " Que no tese olvide pedirle un poquillo peregil "

chiquidesign dijo...

kepa: eso creía yo hasta que me lo cobraron en una pesaderia y después me lo encontré en el alcampo en cajicas de colores con su precio y todo, de todas formas en el 80% de los sitios lo regalan

Kepa dijo...

Si confirmado de fuentes oficiales, cada vez es más dificil que te regalen el Peregil y ya ni te cuento regarle el peregil a alguna.