martes, 17 de marzo de 2009

¿Y YO, que?


Los curas, esa especie, espero que en extinción.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente Dios No exista vs ¿y yo, que?...gana la 1º sin dudarlo, y no por la idea que tiene, sino por ser más radical aún que la de los hijos de Dios. Gran ilustración, cuñao, y también espero la extinción de ellos.

c.e.t.i.n.a. dijo...

Dejad que los niños se acerquen a mí!

Anónimo dijo...

Mientras haya curas como yo no creo que nos extingamos

Anónimo dijo...

Mi madre intentó abortar de mi cuando tenía 12 años... NO AL ABORTO!!

Anónimo dijo...

Si la peña de martos fuera de azúcar estarían los marteños chupa que chua...

carlosmondovega dijo...

Padre apeles, quien tenía 12 años, tu madre o tu?

Anónimo dijo...

Yo ya los tenía cuando fue mi madre al médico a abortar... Menos mal que no la dejaron.

carlosmondovega dijo...

También hay que hacer mención, estos días que hemos hablado de palabras inventadas o mal dichas, que hay mucha gente que dice ARBORTO... NO AL ARBORTO!!!

Kepa dijo...

No al ARBORTO si al ARBOROTO.
y atencion a las declaraciones que han hecho hoy la IGLESIA: Los preservativos no previenen el sida si no que lo potencian. A que preservativos se refieren a los de croché o ganchillo. ( que bonitos esos pañitos que hacian nuestras abuelas pa la cabeza pa el SOFANNN )

carlosmondovega dijo...

Me parece normal que la iglesia proteste por la ley del aborto; aunque sea con ironía y metiendo al pobre lince ibérico en el meollo del asunto.
Y también me parece normal (e hipócrita) que protesten mas o menos según el partido que haya en el gobierno.
Al PP también le pasa. Protestan mucho desde la oposición, pero no tocaron ni una coma de la ley en los ocho años que estuvieron en el gobierno.
O como le pasa al PSOE, que no meten el aborto como tema de campaña electoral, porque es un tema delicado, y una vez en el gobierno promueven un cambio en la ley.
Todos están en su papel.
Y para cerrar el comentario, un chiste que demuestra que los curas están a favor de la vida: DICE UN CURA "A MI TODOS MIS FELIGRESES ME LLAMAN PADRE, MENOS MIS HIJOS QUE ME LLAMAN TITO"

Javier dijo...

Has estado hecho un lince con esta entrada.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, con vuestro permiso me la llevo al foro, que precisamente en estos dias se abrio un hilo sobre la ley del aborto, si quereis participad o ver donde puse vuestro post. Por supuesto que si ahi algun problema me lo decis y lo retiro.

http://pekadores.com/showthread.php?p=29969#post29969

chiquidesign dijo...

baldu, ya sabes que lo nuestro es tuyo y lo tuyo nuestro, por cierto en mondovega2(arroba)hotmail.com puedes mandarme lo que necesitas de imagen para tu gran blog, medidas e ideas, en breve nos pondremos con tu proyecto

carlosmondovega dijo...

Vuelvo a incidir en algo que ya he esbozado en el anterior comentario: Me parece normal que la iglesia haga campaña en contra del aborto, al igual que las cofradías, tal y como están haciendo ahora.
Lo hipócrita es decir que hacen campaña en contra del aborto cuando en realidad están haciendo campaña en contra de una decisión política determinada, puesto que abortos hay desde hace 30 años, y ellos no hacen campaña desde hace 30 años.
He dicho.

Anónimo dijo...

Si kereis flipar de verdad, sintonizar RADIOMARIA. Tienen un programa por la noche que es la HOSTIA...

Lo mas alucinante son los "testimonios" que sueltan los prendas que llaman al telefono...

Escuchadlos, de verdad, que son la caña.