martes, 17 de marzo de 2009

A partir de ahora: Ex-presidente

Autoridades, señoras, señores, amigos todos, mi mandato ha terminado. Llega la hora de traspasar la fiambrera presidencial a la indecisa vecina del 4B y el momento de hacer balances.
Tres inundaciones (dos de ellas resueltas con éxito), una reunión de alto riesgo donde la sangre no llegó al río y una reforma en el ascensor gestionada de forma impecable, además de una sustitución de cerradura en tiempo record y coste cero y los rutinarios cambios de bombillas; así podría resumir brevemente este puñetero e interminable año.
Me marcho por fin con un solo proyecto incumplido, y muy a mi pesar; no haber sacado adelante un ambicioso proyecto económico consistente en una considerable subida de las cuotas mensuales, y en la implantación de tres cuotas extra, que a buen seguro nos iba a colocar en poco tiempo en situación de superavit, acabando además con las putas derramas. No he sido capaz de convencer a mis vecinos rácanos y agarraos.
Con la satisfacción de haber actuado siempre con transparencia y haber convertido mi comunidad en una comunidad mejor, me despido de todos ustedes y quedo a su entera disposición ja!.
Gracias a todos.

4 comentarios:

carsol dijo...

qué suerte, a mí todavía me quedan 10 meses...fui presidenta en mi antiguo piso por ser la primera en mudarme, me voy de allí y como soy la última en llegar me toca otra vez...y lo peor es que estos vecinos se dividen en dos grupos, a saber, abuelas y en gilipollas...

Anónimo dijo...

Llevo revisando yo la noche las cuentas y no veo total trasparencia. Me tienes que justificar el traje nuevo que te hiciste pa la última boda a la que fuiste.
Y las bombillas que cambiabas se que eran las ya usadas en tu casa y las nuevas las ponias en tu casita.

carlosmondovega dijo...

NUEVA PRESIDENTA usted es una impostora... una revientacomunidades... una tinglaos... la voy a desenmascarar

Anónimo dijo...

Te dedicamos una canción:

TENED PIEDAD DEL EXPRESIDENTE

Tened piedad del ex-presidente
y de la prensa independiente.
Somos libres, buenos cristianos,
pero atados de pies y manos.

Tened piedad del ex-presidente,
que fue garante de Occidente.
Él todavía no ha asimilado
que su tiempo ya ha terminado.

Y mientras recuerda sus días de gloria
nos avergonzamos.
No sabe de historia, no tiene memoria,
pero está dispuesto ....

A ayudar a los demás
en donde queda libertad.
¡Qué gran final!

Y en el teatro nacional,
alguien algún día
lo representará.

Tened piedad del ex-presidente,
de su brillantez desbordante.
Qué puede importar lo que dice,
todos los gobernantes ¡mienten!

Y mientras recuerda sus días de gloria
nos avergonzamos.
No sabe de historia, no tiene memoria
pero está dispuesto ...

A ayudar a los demás,
en donde queda libertad.
¡Qué gran final!

Nos sacará de ese rincón
donde la historia nos dejó.
¡Qué gran nación!