jueves, 26 de marzo de 2009

Actualidad

Llevo varios días dándole vueltas a este post. De tanto oír hablar del dichoso Plan Bolonia o de los AntiBolonia, he llegado a las siguientes conclusiones (muy personales):
1.- El 99.99% de los españoles no saben de que va el tema.
2.- El 99.99% de los antibolonia tampoco lo saben.
3.- Entre los antibolonia hay mucho alborotador, perroflauta, antiglobalización, antisistema y antitodo, que ni siquiera están matriculados y que hacen mucho ruido, impidiendo que se oiga con claridad el mensaje que pretenden transmitir los antibolonia convencidos.
4.- El otro día, los mossos se pasaron veinte pueblos, pero los primeros que iban pasaos de vueltas dispuestos a todo eran los antibolonia, así que le ponemos una X.

Dicho esto, se me ha venido a la mente un slogan que va dirigido a los alborotadores que se escudan en los antibolonia para poder llevar a cabo su particular revolución; no voy a registrar este lema, se lo voy a regalar a la humanidad para que sea utilizado libremente; ahí va:
"MENOS BOLONIA Y MAS COLONIA"

4 comentarios:

Kepa dijo...

en todas estas manifestaciones y movimiento okupa con K ( como les mola a ellos decir ) hay mucho JIPI-PIJI que cuando se cansan de toda esa mierda se van a la universidad privada pagada por sus papas y despues a hacer un Master de 90.000 euros a la universidad de Ilinois de EE.UU

dayer dijo...

en Barcelona están tan revolucionados porque entonces les van a mangonear el plan de estudios y se lo van a poner igual que al resto de España, y dejar de ser diferentes... jode xD

Estoy con Kepa, si luego son todos o casi todos punkarras de fin de semana

carlosmondovega dijo...

Ea, eso digo yo, que yo creo que el 99% no están ni matriculaos.

El señor Ríder dijo...

Respecto a la conclusión/frase final... perfectamente adecuada.