viernes, 10 de octubre de 2008

Reflexiones

Esta mañana oyendo la radio: “entre los candidatos al premio Nóbel de la Paz 2008 destacamos a Gao Zhisheng, a Hu Jia y a Ingrid Betancourt…” y no he podido evitar pensar de pronto en los datos que conozco de ellos. De los orientales no conozco nada, mas allá que por el hecho de ser chinos se presupone que saben kárate, que saben hacer relojes casio, ropa de imitación y rollitos de primavera y algunas otras cosas.
De Ingrid Betancourt se 1.- que era político y candidata a la presidencia de Colombia, 2.- que fue secuestrada por las FARC y durante los seis años que duró el secuestro pasó mas fatiguitas que el pianista, y 3.- que aprovechando su popularidad está alzando su voz y trabajando para que el problema de los rehenes que todavía están en manos de las FARC no se olvide.
Hasta ahí todo perfecto.
Y ahora viene la reflexión: ¿Qué mérito es haber estado secuestrado durante seis años? Mas que mérito, lo veo una putada. O sea, que cuantas mas putadas te hayan hecho, mas puntos tienes para el Nóbel de la Paz, no?

7 comentarios:

Haters dijo...

Que le den el Nobel al Atleti!

TEILLU dijo...

Y no quedándose tranquila con ello, va la Academia y le concede el de Literatura a... un franchute!!! Del que, por otra parte, no sé mucho más de que a buen seguro se apostaba en la frontera para volcarnos los camiones con fresas... Con vuestro permiso: Nobels, go to the pilóoooooon!

carlosmondovega dijo...

Yo digo que se lo den al pianista

Anónimo dijo...

Hombre, no será solo por haber estado secuestrada... También habrán mirado que no se haya metido en peleas desde el colegio y eso, no?

Anónimo dijo...

Que se lo den solo por esto:

http://www.cogiendocaracoles.com/2008/07/03/sindrome-de-estocolmo/

dayer dijo...

No es esta la que ahora dice que con la gentuza esta, que alguna gente llama terroristas, hay que dialogar y negociar? A ver si vuelve a la selva a negociar...

Es como cuando dieron la medalla del trabajo a Lola Flores, que no niego que le costara esfuerzo llegar a la fama, pero fue la misma que años antes pidió cuando hacienda la pilló defraudando que cada español le diera 1peseta para pagar la multa xDDDDD

chiquidesign dijo...

también nominaron a Bush para este premio hace unos años, a lo mejor el problema son los que nominan.